¿Cómo elegir una amoladora?

Cómo elegir un molinillo¿Cómo elegir un molinillo?
¿No sabe mucho sobre este producto y desea evitar tomar decisiones de las que luego se pueda arrepentir?
Entonces ha llegado a la página correcta. En esta página veremos cómo elegir un molinillo que sea ideal para sus necesidades.
Después de leer este artículo sabrás a ciencia cierta qué molinillo es el adecuado para ti y, sobre todo, cuáles son las características que debe tener este último para satisfacer plenamente tus necesidades.

Grinder: ¿cuál elegir?

En este párrafo vamos a ver cómo elegir un molinillo.
Respondiendo preguntas podrás comprender de inmediato cuáles son las características que debe tener tu amoladora ideal y así podrás ajustar en consecuencia. También le sugeriremos modelos adecuados para que ya pueda identificar la amoladora adecuado para usted.

¿Quiere estar libre de impedimentos de cables cuando trabaja?

¿Quiere poder utilizar la amoladora incluso en ausencia de electricidad?
¿Tus usos no llevan mucho tiempo?
En este caso, el modelo para usted es la amoladora inalámbrica. Úselo donde quiera, no necesita ningún cable para conectarse. Máxima libertad de movimiento.
Entre las amoladoras inalámbricas más populares se encuentra sin duda Einhell te ag 18.

¿Necesita un molinillo para un uso prolongado?

Entonces no podrá prescindir de una amoladora  angular eléctrica. Un modelo portátil que gracias a la fuente de alimentación permite un ciclo de uso sin interrupciones.
Para conocer los modelos y precios, haga clic aquí.

¿Su objetivo principal es limar hojas?

El mejor modelo para limar hojas es la amoladora de banco. Estas herramientas eléctricas son fijas, ya que deben usarse en un banco de trabajo. Están formados en los laterales por dos discos abrasivos que tendrán la tarea no solo de limar sino también de pulir, alisar y cortar.
La amoladora de banco [ descubra aquí disponibilidad y precios ] también se puede combinar con agua. En este último caso, gracias a un recipiente de agua especial, se evita el riesgo de quemar la pieza de trabajo.

¿Quieres una amoladora para hacer cortes incluso en los lugares más inaccesibles?

En este caso, el modelo adecuado para usted es la amoladora axial.
Este modelo se diferencia de los demás mencionados anteriormente porque cuenta con una punta de aguja que permite realizar trabajos con aún más precisión y sobre todo insinuándose incluso donde nunca llegaría una amoladora angular.
La amoladora axial [ descubra aquí disponibilidad y precios ] también se denomina recta y puede ser eléctrica, a batería o neumática.

Amoladora angular: ¡cómo no equivocarse al elegir el disco!

Cada modelo cuenta con la posibilidad de poder montar tres discos con diferentes diámetros: 115, 125  o 230 mm.
Para cortes de precisión y no demasiado gruesos, opta por discos de 115 mm. El modelo que podría ser adecuado para usted es el Black Decker cd115 es.
Para cortes de hasta 8/9 cm de grosor, puede optar por discos de 125 mm. La mayor dificultad será la de enfrentarse a materiales más duros y resistentes. En este caso recomendamos la amoladora Bosch gws 7 125.
Para cortes más gruesos y sobre materiales duros, la hoja ideal es la de 230 mm. En este caso el modelo que recomendamos es la amoladora Makita ga9020.

Poder: ¿pasatiempo o uso profesional?

Si su uso es aficionado, entonces no tendrá que optar por modelos demasiado potentes y con funciones profesionales típicas. Para uso hobby recomendamos la amoladora Bosch pws 750115 con una potencia de 750 vatios.
Para uso profesional recomendamos la amoladora Bosch gws 22 230 jh Professional, no solo potente (2200 vatios) sino también equipada.

¿Tienes que trabajar con diferentes materiales, tanto “blandos” como duros?

Entonces ciertamente necesitas la habilidad de poder ajustar la velocidad. Gracias a esta función puedes realizar cortes eligiendo la velocidad ideal cada vez en función del tipo de objeto y material tratado.
Entre los mejores modelos con regulador de velocidad recomendamos la amoladora Bosch gws 7 115 E Professional.

¿Quiere estar protegido contra reinicios accidentales y salidas abruptas?

Entonces su amoladora eléctrica no debe perder el arranque suave y la función ” No Volt Release “. El primero permite un arranque lento de su molinillo para no sufrir contragolpes. La segunda función evita el arranque automático de la amoladora en los casos en que la potencia salte y luego regrese inesperadamente.
Recomendamos la amoladora angular Makita ga4530r.

Productos relacionados: