Amoladora Dewalt d28111 qs

Dewalt d28111 qs¿Busca una amoladora que sea fácil de usar incluso si trabaja en espacios reducidos?
La amoladora Dewalt d28111 qs  gracias a la caja de cambios bajada le permite operar incluso en los espacios más pequeños. Entre otras cosas, el uso se facilita aún más gracias a un diseño compacto que aumenta el manejo.
Estas son solo algunas de las ventajas que estarán disponibles con la compra de la amoladora angular Dewalt d28111 qs. Para descubrirlos todos solo tienes que seguir leyendo esta reseña especial.

Dewalt d28111: ¡larga vida útil al motor!

La amoladora angular Dewalt d28111 qs está equipada con un potente motor que también está bien protegido para asegurar una vida más larga a la misma. De hecho, el estator (la parte fija que incluye la parte móvil de la maquinaria, es decir, el rotor) está protegido por una resina epoxi especial que tiene la función de proteger las partes móviles del polvo. Los cepillos son reemplazables y autoexpansibles.
Todo esto “alarga la vida” de la amoladora Dewalt d28111 qs [ descubre aquí disponibilidad y precios ] que, sin embargo, no se detiene ahí con las ventajas. Ahora vamos a enumerarlos todos.

  • Bloqueo del eje : la extracción e inserción del disco es aún más cómoda y, sobre todo, segura.
  • Deflectores : garantizan la protección contra la abrasión.
  • Brida antibloqueo : evita un apriete excesivo y facilita la sustitución del disco.
  • Asa lateral ajustable.
  • Diámetro del disco 115 mm.
  • Potencia 800 vatios.
  • Velocidad 10000 revoluciones por minuto.
  • Peso 2,1 kg : por lo que estamos ante una amoladora angular ligera y esto aumenta su manejabilidad.
  • Nivel de presión sonora 101 db.
  • Dimensiones 39 x 15 x 12,2 cm.

¡A la larga, un ahorro neto!

Comprar una amoladora eléctrica de mala calidad implicaría el riesgo de tener que cambiar el producto al poco tiempo de su uso. Por eso siempre es necesario contar con marcas serias y profesionales que sepan ofrecer productos de calidad y, sobre todo, duraderos. Este es sin duda el caso de la amoladora Dewalt d28111 qs que, como se pudo leer por las características, está equipada con las debidas precauciones para un uso más duradero que una amoladora eléctrica clásica.

La amoladora Dewalt d28111 qs  no solo ofrece calidad y confiabilidad, sino también un precio que es ciertamente conveniente y asequible. Por eso nuestro juicio final solo puede ser positivo. También agregamos que el uso de la amoladora Dewalt está indicado para fines de hobby. No es ideal para uso profesional.

Justo antes de hablar sobre el precio asequible, si desea ahorrar más en el costo de compra, nuestro consejo es comprar la amoladora Dewalt d2811 qs haciendo clic en el enlace de abajo. Con unos simples clics puedes proceder a la compra dla amoladora sin necesidad de salir de casa. Sin atascos de tráfico para llegar a la tienda “física”, sin colas en la caja, todo sucede de forma rápida y segura en línea.


Después de ver todas las ventajas de la amoladora Dewalt d28111 qs, queremos mostrarte esta tentadora oferta.
Descubra si todavía está activo.

 

DeWalt D28111-QS

DeWalt D28111-QS

Última actualización: 12 de junio de 2021 17:03

Productos relacionados: