Amoladora Einhell tc ag 125

Einhell tc ag 125¿Busca una amoladora angular económica?
Einhell es una de las principales marcas que destaca precisamente por la excelente relación calidad-precio de sus productos. Por otro lado, el lema de la marca alemana es precisamente: ” Marca de calidad al mejor precio “. En esta página queremos presentarle la amoladora angular económica y confiable Einhell tc ag 125.
Como puede ver en esta revisión, la amoladora angular Einhell tc ag 125 es una herramienta eléctrica ideal para uso hobby.

Einhell tc ag 125: ¡cambio rápido de disco!

La amoladora angular Einhell tc ag 125 permite un cambio de disco realmente rápido y sencillo. Todo ello gracias a la posibilidad de poder bloquear y desbloquear el eje.
La amoladora Einhell tc ag 125 [ descubra la disponibilidad y los precios aquí ] también puede ofrecer muchas otras características, que ahora enumeraremos.

  • Mango adicional : permite tener un control óptimo sobre la amoladora eléctrica Einhell tc ag 125. Entre otras cosas, el mango es regulable en dos posiciones y esto permite un mayor manejo de la herramienta eléctrica.
  • Cabezal de engranajes de metal.
  • Protección de disco.
  • Potencia 850 vatios.
  • Velocidad 11000 revoluciones por minuto.
  • Diámetro del disco 125 mm.
  • Peso 2,1 kg.
  • Dimensiones 295 x 115 x 100 mm.

Einhell tc-ag 125: ¡corre a comprarlo!

¿Por qué debería apresurarse a comprar la amoladora angular Einhell tc ag 125?
Por muchas razones sencillas. El primero de ellos se refiere a su uso. Si es un aficionado que quiere un producto confiable sin tener que gastar mucho, la amoladora angular Einhell tc ag 125 es realmente para usted. Estamos hablando de una relación calidad / precio realmente alta que sin duda te satisfará desde todos los puntos de vista.

Otro motivo para elegir la amoladora eléctrica Einhell tc ag 125 es sin duda la marca. Con los años Einhell ha ido adquiriendo cada vez más credibilidad, hasta convertirse en una de las marcas de referencia en este sector (y no solo). En consecuencia, al comprar la amoladora angular Einhell tc ag 125, puede estar seguro tanto de la calidad como de la fiabilidad del producto.

Después de haber visto las razones por las que debe apresurarse a comprar esta amoladora, especificamos que el paquete de compra no incluye disco. Para utilizar su amoladora angular inmediatamente, también tendrá que comprar algunos discos por separado [ disponibles aquí ].

Para comprar la amoladora Einhell tc ag 125, simplemente haga clic en la imagen a continuación para que pueda aprovechar la oferta. Cómpralo a un precio realmente ventajoso sin necesidad de ir a la tienda y lidiar con el tráfico de las ciudades primero y después de las colas en la caja. La compra se realiza online en unos pocos clics y sobre todo de forma segura.


Después de haber descubierto todas las características, queremos mostrarte esta ventajosa oferta que te permitirá comprar Einhell tc ag 125 a un precio inferior al precio de lista.

 

Einhell TC-AG 125

Einhell TC-AG 125

32,00


14 nuevo desde 27,51 €

Última actualización: 11 de junio de 2021 18:43

Productos relacionados: