Amoladora Einhell te ag 115

Einhell te ag 115Si está buscando una amoladora angular fácil de usar, Einhell te ag 115 es la amoladora para usted. Gracias al mango antideslizante, siempre le permite tener el máximo control de la herramienta eléctrica incluso después de un uso prolongado. También está equipado con un asa adicional que se puede ajustar en tres posiciones, garantizando así el máximo confort. Y eso no es todo, ya que la llave de servicio especial (que se usa para cambiar el disco) se puede almacenar en el mango suplementario especial. Por lo tanto, su clave de servicio siempre estará disponible y a mano.
Queríamos comenzar inmediatamente describiendo la facilidad de uso de este producto, que sin embargo puede ofrecer muchas otras ventajas que veremos más adelante.

Einhell te-ag 115: ¡qué cabeza!

La amoladora angular Einhell te ag 115 está equipada con un cabezal de engranaje metálico que, además de garantizar fuerza y ​​resistencia, asegura la reducción de vibraciones y una transmisión más óptima.
¿Quieres saber más sobre la amoladora angular Einhell te ag 115?
Ahora vamos a enumerar todas las ventajas que puede ofrecer la amoladora angular Einhell te ag 115 [ descubre disponibilidad y precios aquí ].

  • Protección de disco de ajuste rápido.
  • Bloqueo del eje : para permitir un cambio rápido de disco.
  • Clip para carrete de cable : para poner su amoladora eléctrica perfectamente en orden, para que el cable nunca sea un “estorbo”.
  • Potencia 720 w.
  • Diámetro del disco 115 mm.
  • Peso neto 1,88 kg.
  • Dimensiones 325 x 130 x 125 mm.
  • Velocidad 11000 revoluciones por minuto.

Grinder einhell te ag 115: ¡qué precio!

Hemos descrito las características de la amoladora angular Einhell te ag 115, pudimos apreciar su “cabezal”, ahora toca ver si es posible apreciar también el precio.
Desde un punto de vista económico, la amoladora eléctrica Einhell te ag 115 se posiciona como uno de los productos menos costosos del mercado. Su precio es muy asequible para todos. Un gasto mínimo para una gran comodidad.
Ideal para uso de aficionados. A este respecto, cabe precisar que el uso de la amoladora angular Einhell te ag 115 no está diseñado para fines profesionales.

Confiar en Einhell te ag 115 también significa elegir una marca seria y profesional. Por otro lado, Einhell es uno de los líderes en este sector y su lema “Marca de calidad al mejor precio” refleja plenamente su trabajo.


Si quieres comprar esta amoladora eléctrico a un precio realmente asequible, haz clic en la imagen de abajo y aprovecha la oferta.
La compra se realizará online de forma totalmente segura y en unos sencillos pasos.

 

Einhell 4430850 TE-AG 115

Einhell 4430850 TE-AG 115


Envío gratis

34,95


11 nuevo desde 33,50 €

Última actualización: 12 de junio de 2021 17:01

Productos relacionados: