Amoladora Einhell TE AG 18

Einhell TE AG 18¡Ligero, ergonómico, seguro y ni siquiera necesita estar enchufado!
No, no estamos bromeando en absoluto, solo estamos describiendo algunas de las ventajas que puede ofrecer la amoladora inalámbrica Einhell TE AG 18.
Esto es solo una muestra de lo que descubrirá al leer la reseña de esta amoladora inalámbrica de alto rendimiento . Un modelo ideal para uso hobby y para aquellos que quieren liberarse del estorbo del hilo. Puede usar su amoladora angular donde quiera, incluso en ausencia de electricidad.

Einhell TE-AG 18: ¡ligero y práctico!

Antes ya hemos mencionado algunas de las ventajas, ahora pasaremos a describirlas un poco, metiéndonos más en el “live”. En términos de peso, es una de las amoladoras más ligeras de su clase gracias a su peso de tan solo 2 kg.
La amoladora inalámbrica Einhell TE AG 18 está equipada con un mango ergonómico con agarre suave y revestimiento antideslizante. Por lo tanto, el agarre del objeto siempre será firme y suave. Todo ello acompañado de un diseño compacto que aumenta el control durante el uso.
En resumen, como ya ha visto en estas primeras palabras, la amoladora angular Einhell TE AG 18 [ descubra aquí disponibilidad y precios] realmente ofrece varias ventajas. Y aún no están terminados, leámoslos todos.

  • Protección de seguridad contra reinicios accidentales.
  • Soft Start System : la puesta en marcha de la amoladora Einhell TE AG 18 será lenta para permitirle un mayor control de la herramienta.
  • Conducto de aire : favorece el enfriamiento dla amoladora y esto también aumenta su “vida”.
  • Silencioso : gracias al desacoplamiento entre el motor y la caja de cambios, el funcionamiento de la amoladora Einhell TE AG 18 ciertamente no puede definirse como muy ruidoso.
  • Mango adicional flexible : regulable en tres posiciones.
  • Protección de sobrecarga.
  • Protección de disco de ajuste rápido.
  • Carcasa de aluminio.
  • Velocidad 8500 revoluciones por minuto.
  • Diámetro del disco 115 mm.
  • Dimensiones 29 x 14,2 x 10,8 cm.
  • Voltaje 18 voltios.

¡En la cima de las amoladoras inalámbricas más baratas!

La amoladora inalámbrica Einhell TE AG 18 se encuentra absolutamente entre los primeros lugares en términos de factor económico. De hecho, ciertamente podemos decir que esta amoladora angular no tiene un precio excesivo (como puede ver en el precio que se muestra a continuación).
Especificamos que el precio de compra del molinillo Einhell no incluye la batería ni el cargador. Estos dos últimos accesorios deben adquirirse por separado.
Si quieres ver el precio y las características de la batería ideal para la amoladora Einhell TE AG 18, haz clic aquí.
Si desea ver el precio y las características del cargador ideal para la amoladora Einhell TE AG 18, haga clic aquí.


Al hacer clic en la imagen a continuación, se lo dirigirá al sitio apropiado donde puede proceder con unos simples clics para comprar la amoladora Einhell TE AG 18.

 

Einhell TE AG 18


-dieciséis%

Einhell TE AG 18


Envío gratis

49,95 59,95



24 nuevo desde 49,95 €

Última actualización: 12 de junio de 2021 17:01

Productos relacionados: