Las mejores lijadoras de banda de la marca Makita

Lijadora de banda Makita

Actualmente en el mercado existen diferentes tipos de lijadoras Makita para lijar diferentes tipos de superficies, tanto por materiales como por tamaño.

Hay tipos multifuncionales y de cinta. En este caso, a continuación se informará cuáles son los mejores que deben su funcionamiento gracias a la cinta abrasiva que, girando a una determinada velocidad, permite lijar diferentes tipos de objetos y diferentes tipos de superficies.

Más en detalle, se informará sobre las mejores lijadoras de banda de la compañía Makita.

Gracias a estas compras y posteriores usos por parte de los clientes, se ha elaborado un pequeño ranking en la web donde se han seleccionado los más eficientes, los más cómodos, útiles y plenamente funcionales.

Revisión de las mejores lijadoras de banda Makita:

  • Lijadora de banda profesional Makita 9903J 


Lijadora de banda Makita 9903J

  • Consumo de energía: 1.010 W

Este tipo de lijadora de banda Makita ofrece una potencia de 1010 Watts.

Su cinta de lijar para trabajar tiene una longitud de 533 mm. El juego incluye el Makpac, las cintas y la bolsa para el polvo.

Este último se coloca en la parte trasera de la lijadora y se utiliza para recoger los residuos tras el pulido informado por el sistema de aspiración. Claramente, se puede reemplazar cuando lo desee, de manera muy rápida y sencilla. Su tipo de fuente de alimentación es AC.

En cuanto a sus dimensiones, son 29,6 x 14,3 x 17,7 cm para un peso de poco más de 4 kg, 4,3 kg. el color en el que se produce es celeste y plateado. Es muy útil para superficies de trabajo de todo tipo, de cualquier dureza, de cualquier tamaño. Se usa fácilmente moviéndolo con la ayuda de ambas manos.

  • Lijadora de banda Makita 9403

Oferta


Lijadora de banda Makita 1200 9403 100×610 mm…

  • Posibilidad de recoger polvo a través de la bolsa suministrada

Tiene la palanca de bloqueo continuo del cinturón para que puedas seguir trabajando sin sostenerlo en la mano.

Dispone de sistema de aspiración para aspirar todo el polvo procedente del lijado.

Claramente, teniendo esto, también está la bolsa guardapolvo que puede ser reemplazada cuando lo desee de una manera completamente práctica y rápida. Además, gracias al adaptador de succión, la aspiradora se puede acoplar directamente para no dañar en absoluto el papel.

Además, cuenta con el sistema de anclaje con abrazaderas para poder sujetarlo fácilmente al banco de trabajo sin tener que moverlo constantemente y realizar esfuerzos innecesarios. Entrega una potencia de 1200 Watts y tiene un voltaje de 120 Voltios.

Su velocidad de ralentí es de 0-500 Min. Tiene el centrado de la cinta abrasiva que tiene una longitud de 100 x 600 mm.

Es apto para todo tipo de materiales, que varían en tamaño y dureza. Para usarlo necesitas usar ambas manos.

  • Makita 9911 – Excelente precio


Lijadora eléctrica Makita 9911, 650 W, 220 V,…

  • Posibilidad de uso invertido con anclaje mediante abrazaderas al banco de trabajo

Posee el sistema de succión del polvo producido en el lijado que se coloca en la bolsa especial ubicada en la parte trasera. Gracias al adaptador en el interior, la aspiradora se puede conectar directamente sin dañar demasiado el papel y cambiando constantemente la bolsa.

Además, cuenta con el sistema de anclaje con abrazaderas para poder sujetarlo fácilmente a la encimera sin sujetarlo continuamente en la mano.

Su velocidad es variable y va desde un mínimo de 70 hasta un máximo de 270 Min. Las dimensiones de la cinta abrasiva son 76 mm de ancho y 457 mm de largo. Su fuente de alimentación es electrónica con un cable de 2,5 metros de longitud.

En cuanto a sus dimensiones, son 26,2 x 10 x 13 cm para un peso de 2,7 kg. Su potencia es de 650 Watts y tiene un voltaje de 100 Voltios.

El color en el que se produce es verde petróleo. El mango está fabricado en plástico duro y liso, apto para trabajar cómodamente sin obstáculos. La lijadora se activa gracias al interruptor eléctrico.

Productos relacionados: