Las mejores lijadoras múltiples

La mejor lijadora multifunción

En el mercado existen diferentes tipos de lijadoras multifunción para lijar mejor las superficies en las que más quieres trabajar.

A continuación se enumerarán las mejores lijadoras múltiples que lo son gracias a las compras y reseñas de los clientes que las han comprado y probado.

Las 5 mejores lijadoras múltiples:

  • Black Decker KA28oLK-QS – El mejor

Oferta


BLACK + DECKER KA280LK-QS Multi-lijadora 220W…

  • Tecnología Autoselect: permite lijar de forma sencilla e intuitiva

Este tipo de lijadora múltiple es una 4 en 1 con placas de obturación. Dispone de una tuerca anular de autoselección que permite elegir cuál es el mejor lijado en función de las placas utilizadas y el trabajo a realizar.

Tiene un sistema de aspiración integrado para recoger todo el polvo después del lijado que luego pasará al compartimento ciclónico de recogida de polvo.

Tiene el sistema para cambiar las planchas, sin agregar accesorios, para cambiar de lijado orbital a lijado orbital aleatorio. Además, tiene un accesorio de papel de lija con velcro para un mejor lijado y para un cambio más inmediato.

Además, cuenta con asas especialmente fabricadas para que sean ergonómicas y cómodas durante el agarre para realizar el trabajo. También tiene el interruptor de bloqueo para uso continuo para que, sin usar las manos, la herramienta pueda funcionar y trabajar por sí sola.

Las placas de contraventana que se suministran son capaces de lijar incluso entre las grietas ya que están equipadas con una doble zona abrasiva. Equipado con esto, se entregan dos láminas triangulares para alisarlas.

Las dimensiones de esta lijadora múltiple son 31,5 x 35,1 x 12,6 cm. Tiene una potencia de 220W y una tensión de 230Volt. El tipo de fuente de alimentación es la que funciona con batería electrónica. Su peso total es de aproximadamente 3,4 kg.

En cuanto a las dimensiones de la placa, sin embargo, son 100 x 165 mm y el diámetro de las órbitas es de 2 mm. Su velocidad varía desde un mínimo de 8500 rpm hasta un máximo de 13000 rpm.

  • Lijadora multifunción Black Decker Mt300ka-qs


Herramienta multifunción BLACK + DECKER MT300KA-QS,…

  • Fácil cambio de accesorios gracias al accesorio Superlok

Este tipo de lijadora está equipada con una herramienta multifunción que ofrece una potencia de 300W. El producto está equipado con un accesorio universal para agregar accesorios de trabajo (no presentes en el conjunto) de las mejores marcas en circulación.

Tiene un interruptor deslizante, el interruptor de bloqueo para que la herramienta funcione incluso sin sostenerlo en la mano, tiene una configuración completamente ergonómica para facilitar el trabajo y hacerlo más cómodo y, finalmente, un estuche para contenerlo todo.

Es apta para lijar, cortar, raspar y quitar cualquier tipo de superficie y viene con once accesorios diferentes.

Tiene el modo de lijado con sistema integrado para la pronta extracción de polvo, con el fin de mantener la superficie de trabajo siempre completamente limpia.

Su velocidad varía desde un mínimo de 10.000 órbitas / min hasta un máximo de 22.000 órbitas / min para seis posiciones diferentes. En cuanto a sus dimensiones, son de 7 x 22 x 34,7 cm para un peso de poco más de un kg y medio. Tiene una potencia de 300W y una tensión de 230voltios. Se produce en color negro.

  • skil 7207AK Octo – Muy ligero


Skil 7207 Ak, amoladora multifunción

  • Diseño compacto y manejable para una excelente comodidad

Este tipo de lijadora multifunción Ski es muy ligera y cómoda de usar porque está equipada con un mango completamente ergonómico que hace que todo sea muy simple, fácil y rápido de trabajar.

El paquete incluye tres perfiles de lijado para superficies más estrechas o curvas que normalmente necesitan lijarse a mano. Tiene el sistema de recolección de polvo integrado con la bolsa recolectora de polvo que le permite mantener el lugar de trabajo siempre completamente limpio.

Este producto multifuncional se guarda en una bolsa junto con doce hojas de lija, la bolsa y los tres perfiles.

Estos últimos son flexibles uno para lijar todo tipo de superficies redondas, el otro se llama dedo  y se utiliza para lijar espacios muy estrechos y de difícil acceso y el último para el acabado y lijado de ventanas y contraventanas.

Su punta triangular (en forma de delta) es giratoria y permite aumentar la vida útil de la almohadilla en un 300%. En cuanto a sus dimensiones, son 23,2 x 10 x 12,9cm para un peso de casi un kilo.

La medida de la punta triangular, en cambio, es de 92 mm. Los momentos orbitales son 24000 pm, su potencia es de 100W (ideal para las tareas del hogar) y su voltaje es de 230 voltios. El color en el que se produce es negro / antracita.

  • Lijadora multifunción económica Ehinell Te-OS 1320


einhell 4460560 Te-OS 1320 Lijadora…

  • Cambio rápido de papel de lija gracias al velcro

Este tipo de lijadora múltiple es una práctica y rápida todoterreno. Es completamente ergonómico gracias a su composición y completamente funcional para cualquier tipo de trabajo a realizar.

Es adecuado para superficies de plástico, metal y madera y se puede manejar cómodamente con una mano sin ningún esfuerzo. Además, también está dentro de su capacidad para llegar a áreas más estrechas y difíciles de alcanzar.

El mango es antideslizante, está equipado con el sistema de sellado de velcro para que las hojas de lija se puedan reemplazar de forma rápida y sencilla.

Tiene, en la parte trasera, una caja colectora de polvo con filtro integrado, para mantener el lugar de trabajo siempre limpio. Gracias al adaptador de succión ubicado en la caja, puedes acoplar directamente el aspirador para aspirar el polvo que sale del lijado sin desgastar demasiado el papel abrasivo y siempre.

El juego también incluye tres hojas de papel de lija g120 y otras tres g240. En cuanto a sus dimensiones, son de 24 x 11 x 14,5 cm, para un peso de poco más de 1,2 kg. El color en el que se produce es el rojo.

Tiene una potencia de 130W y una tensión de 230volt. Sus oscilaciones son de 24000 Min.

  • Black Decker KA2500K

Oferta


Lijadora multifunción BLACK + DECKER KA2500K…

  • Excelente para descamar y quitar pintura y color incluso en áreas de difícil acceso

Este tipo de lijadora múltiple tiene una forma inspirada en la del ratón de la computadora.

Es muy ligero, ergonómico y muy fácil de usar. Puede trabajar en todo tipo de superficies, incluso las más difíciles de alcanzar.

Te permite quitar la pintura de forma rápida y sencilla, lija muy bien y acaba con precisión.

El juego incluye 6 accesorios de trabajo y una bolsa de almacenamiento. En cuanto a sus dimensiones, son 29 x 13,5 x 35cm para un peso de casi 800 gramos.

Tiene una potencia de 120W y una tensión de 230 Voltios. El color en el que se produce es rojo / negro.

Productos relacionados: