Amoladora Makita 9557hng

Makita 9557hng¿Fiabilidad, manejabilidad y ciclo de uso prolongado?
La amoladora angular Makita 9557hng ofrece todo esto. Por otro lado, la marca Makita es sinónimo de confiabilidad. Una marca que ha sabido hacerse un espacio importante dentro de este sector con productos capaces de satisfacer tanto a los aficionados como a los profesionales más exigentes.

La amoladora eléctrica Makita 9557hng es principalmente adecuada para uso hobby, pero aún se las arregla para proporcionar un rendimiento realmente óptimo incluso para un ciclo de uso bastante largo ( sin calentarse demasiado ). Y dado que nos referimos a un producto diseñado principalmente para aficionados, uno solo puede estar satisfecho. Evidentemente, para uso profesional, el rendimiento ofrecido puede no ser satisfactorio.
¿Quiere saber más sobre la amoladora angular 9557hng de Makita?
Quédate con nosotros. Al continuar leyendo esta revisión, podrá descubrir todas las ventajas de la amoladora eléctrica Makita 9557hng.

¡Un laberinto que resuelve el problema del polvo!

Por lo general, el laberinto siempre se ve como algo difícil, casi imposible de superar. Al final de este laberinto, a veces ni siquiera sabes qué esperar. En este caso la cuestión del laberinto es mucho más positiva. De hecho, simplemente nos referimos al diseño de la amoladora angular 9557hng de Makita.

La estructura laberíntica es ideal para proteger contra el polvo. Desafortunadamente, esto último es realmente “molesto” incluso para las herramientas eléctricas. En consecuencia, defenderse del polvo es fundamental para evitar que su amoladora abandone el “mundo de las herramientas eléctricas” antes de lo esperado. Con Makita 9557hng y su construcción en forma de laberinto, se extiende la vida útil de su amoladora.

Las ventajas de la amoladora Makita 9557hng [ descubre disponibilidad y precios aquí ] no tienen fin todavía, un poco como si estuvieras realmente en un laberinto. De este laberinto, sin embargo, se sale con facilidad y sobre todo con beneficios. Veámoslos juntos.

  • Ligero : pesa solo 1,6 kg.
  • Potencia 840 vatios.
  • Velocidad 11000 revoluciones por minuto.
  • Diámetro del disco 115 mm.
  • Bloqueo del eje : para permitir un cambio de disco rápido y fácil para que su trabajo no tenga interrupciones demasiado largas.
  • Diseño compacto : permite un uso fácil de la amoladora eléctrica 9557hng de Makita.
  • Asa lateral ajustable.
  • Dimensiones 34,6 x 17,8 x 12 cm.

¡Resuelve el “problema de la amoladora” durante varios años!

¿Cuál es el problema al que nos referimos en el título de este párrafo?
El problema es bastante común en muchas herramientas eléctricas, a saber, la duración de su uso. Desafortunadamente, las herramientas eléctricas a menudo garantizan un buen rendimiento inicial, solo para dejar de funcionar después de un corto período de tiempo. Desde este punto de vista, la amoladora Makita 9557hng garantiza una fiabilidad prolongada incluso después de varios años.

Potente motor protegido contra la abrasión, excelente sistema anti-polvo y cojinetes auto-eyectables para un mejor mantenimiento garantizan una larga vida para su amoladora Makita. Justo lo que busca en cada herramienta eléctrica: un producto válido y duradero. Y si también está buscando conveniencia económica, ¡con la amoladora angular 9557hng de Makita también la encontrará!


Aprovecha esta oferta que ves a continuación, si aún está activa te permitirá ahorrar en el precio de compra.

 

Makita 9557Hng

Makita 9557Hng

Última actualización: 12 de junio de 2021 16:39

Productos relacionados: