Amoladora Makita dga 452

Makita dga 452¿Quieres estar libre de hilos? ¿Libre de moverse como desee mientras usa su molinillo?
Entonces el modelo para ti es Makita dga 452. Como ya habrás comprendido, nos referimos a una amoladora inalámbrica. La ventaja en comparación con una amoladora eléctrica es precisamente la ausencia del alambre. Por lo tanto , no estará limitado en movimiento como lo estaría con un modelo eléctrico. Evidentemente, por otro lado, es necesario precisar cómo este modelo no es apto para un uso prolongado.
Obviamente la amoladora Makita dga 452 funciona con una batería de litio. Una batería que ofrece un mejor rendimiento, menos peso y también la posibilidad de recargarla cuando quieras aunque no esté completamente descargada.

¡Para los amantes del manejo!

Al comprar ya una amoladora de batería, tiene la oportunidad de aprovechar la mayor comodidad resultante de la ausencia del cable. Con la amoladora angular Makita dga 452 tendrá incluso más que comodidad. Tendrá la oportunidad de aprovechar un diseño compacto que facilita el control y uso. Las cómodas asas aseguran un agarre firme del objeto para una máxima comodidad.
Las características que ofrece la amoladora inalámbrica Makita dga 452 [ descubra disponibilidad y precios aquí ] ciertamente no terminan aquí. Ahora iremos a verlos a todos.

  • Velocidad 10000 revoluciones por minuto.
  • Diámetro del disco 115 mm.
  • Cepillos accesibles desde el exterior.
  • Protección contra sobrecargas.
  • Bloqueo del eje : para permitir un cambio fácil de discos. Esto le permite reducir el marco de tiempo de sus “descansos obligatorios”.
  • Peso 1,4 kg.
  • Dimensiones 14 x 12,7 x 31,8 cm.

¡Para los amantes de la excelente relación calidad-precio!

¿Te encanta comprar productos de calidad vendidos a un precio realmente competitivo?
Definitivamente sí, por otro lado a todo el mundo le gusta comprar productos que logren combinar a la perfección calidad y ahorro. Pues la amoladora Makita dga 452 forma parte de esta categoría, por eso solo tenemos que asesorarte en la compra. Por otro lado estamos hablando de la marca Makita, una marca seria y profesional.

Especificamos que la amoladora angular Makita dga 452 no está equipada con un cargador de batería o batería. Estos dos artículos deberán comprarse por separado. Entonces, además de proceder con la compra de esta amoladora inalámbrico, también tendrás que proceder con la compra de estos accesorios imprescindibles para el uso de tu molinillo Makita dga 452.
Para comprar o averiguar el precio del cargador ideal para tu Grinder 452 de Makita dga, haga clic aquí.
Para comprar o averiguar el precio de batería ideal para su amoladora Makita dga 452, haga clic aquí.


Dadas las características, solo necesitamos ver el precio que, gracias a la oferta a continuación, es bastante ventajoso.

 

Makita DGA 452


-24%

Makita DGA 452

87,04 115,00



23 nuevo desde 87,04 €

Última actualización: 12 de junio de 2021 16:58

Productos relacionados: