Amoladora Milwaukee M18 Fuel

Combustible Milwaukee M18Especificamos de inmediato que Milwaukee M18 Fuel es una amoladora de batería. Esto ya nos lleva a un mundo de ventajas donde no hay límite impuesto por el hilo. Ningún cable será demasiado corto porque la conexión a la corriente eléctrica no es necesaria.
La trituradora de combustible Milwaukee M18 está equipada con el motor sin escobillas Milwaukee Powerstate. Un motor capaz de durar 10 veces más que otras amoladoras a batería. En las operaciones de rectificado la autonomía se duplica.
Estas son solo algunas de las ventajas dla amoladora de combustible Milwaukee M18, si quieres descubrirlas todas te invitamos a leer esta review en su totalidad.

Electrónica inteligente!

Su trituradora de combustible Milwaukee M18 también es “inteligente”. Gracias a la tecnología Redlink Plus, el motor está protegido contra sobrecargas y esto ciertamente mejora el rendimiento de la amoladora inalámbrica.
No solo inteligente, la amoladora angular Milwaukee M18 Fuel [ descubra la disponibilidad y los precios aquí ] también es ergonómica, segura y potente. Todas las características que vamos a ver en esta lista especial.

  • Mango ergonómico : le permite tener un agarre firme del objeto en todas las circunstancias.
  • Rejillas protectoras : evitan que entre polvo en la trituradora de combustible Milwaukee M18. Esto aumenta la vida útil de su herramienta, ya que el polvo es sin duda uno de los factores que provoca el mal funcionamiento de estos productos.
  • Protección contra puesta en marcha accidental.
  • Sistema Fixtec integrado : permite cambiar el disco sin necesidad de utilizar herramientas. Todo de una forma sencilla y rápida.
  • Indicador de estado de carga de la batería.
  • Monitoreo celular individual. esto permite aumentar la autonomía de la batería.
  • Velocidad 8500 revoluciones por minuto.
  • Diámetro del disco 125 mm.
  • Profundidad máxima de corte 33 mm.
  • Voltaje 18 voltios.
  • Peso 2,4 kg.
  • Dimensiones 13,3 x 16,8 x 41,2 cm.

¡Compra inteligente!

Si le encanta trabajar con total libertad, sin cables que lo obstaculicen, la amoladora inalámbrica es sin duda el producto para usted. Por supuesto, la compra de un molinillo de batería a pesar de un molinillo eléctrico implica un uso menos duradero, pero tendrás la ventaja de poder utilizar este producto realmente en cualquier lugar, incluso donde no haya electricidad.
Sin embargo, ciertamente debe optar por modelos confiables y de alto rendimiento, de lo contrario, el ciclo de uso de una amoladora de batería clásica sería demasiado corto incluso para realizar trabajos pequeños. Por eso recomendamos la compra de Milwaukee M18 Fuel, ya que cuenta con una mayor autonomía de uso. comparado con el de una amoladora inalámbrica clásica.

Recomendamos además la compra también porque nos referimos a un producto capaz de ofrecer una alta relación calidad / precio. Por otro lado nos referimos a un producto de la marca Milwaukee, uno de los líderes en este sector.
Especificamos que el estuche, el cargador y la batería no están incluidos en el paquete . Este último debe comprarse por separado.
Para ver el precio y las características de la batería ideal para la amoladora de combustible Milwaukee M18, haga clic aquí.
Para ver el precio y las características del cargador ideal para su molinillo de combustible Milwaukee M18, haga clic aquí.


A continuación queremos mostrarte esta tentadora oferta que rebaja el precio y aumenta tus ahorros.
Descubra si todavía está activo.

 

Combustible Milwaukee M18

Combustible Milwaukee M18

202,91


10 nuevo desde 202,91 €

Última actualización: 12 de junio de 2021 16:55

Productos relacionados: