Las mejores pulidoras de suelos

Las mejores pulidoras de suelos • Trastako

Si estás buscando el mejor pulidor de suelos para mármol, madera o baldosas clásicas, estás en el lugar indicado.


Revisión
de los cinco mejores modelos. Guía de compra de los mejores cepillos de pulido.

Cómo elegir la mejor pulidora de suelos:

Oferta 1

Oferta 2


Pulidora Hoover PU F3860 011 – Pulidora con…

  • Totalmente Made in Italy: pulidora con función de aspiradora integrada

3


Pulidora Hoover Pulidora F38PQ con función…

  • Pulidora con función de aspiradora integrada

4


Máquina pulidora de pisos Lgvshopping…

  • Pulidora Pulidora De Pisos Controles De Encerado En El Mango 85 w

Oferta 5


Pulidora Parodi & Parodi Superfibra 3 Discos…

  • Discos de fibra para pulidoras domésticas

6


Fregona eléctrica giratoria inalámbrica HADMB sin…

  • FREGONA ELECTRÓNICA INALÁMBRICA: la fregona giratoria a batería se puede utilizar para ambas aplicaciones…

Oferta 7


TOP SHOP Pulidora Vorwerk Kobold Pulilux…

  • Artículo utilizado dos veces en la feria de muestras. El Producto es completamente funcional. Vendrá…

Ya sea una casa recién renovada, la oficina donde maneja su negocio o un lugar público, ver un piso en mal estado siempre es sinónimo de descuido y no es agradable caminar sobre baldosas en mal estado.

Evidentemente existen muchos tipos de materiales y acabados para interiores, y en consecuencia hay que elegir entre pulidores para suelos de mármol, pulidores con cepillo giratorio para suelos de gres, pulidores que pueden limpiar distintos tipos de materiales, etc.

Aquí hay una breve guía de las diferentes características con las que están equipadas muchas pulidoras en el mercado y consejos para comprar la que sea adecuada para usted.

Oferta

Criterios para la elección de una pulidora de suelos: precios, características específicas, dimensiones, materiales, prestaciones.

La estructura: como ocurre con cualquier electrodoméstico o herramienta para el mantenimiento de su entorno, la estructura física de una pulidora es un factor fundamental a tener en cuenta, esto se debe a que un producto que sea fácil de usar y fácil de manejar mejorará su rendimiento. y, sobre todo, animaros a utilizarlo.

De hecho, no es raro que se compren productos que pueden tener un buen rendimiento pero que, como consecuencia de la baja maniobrabilidad, quedan relegados a los rincones más oscuros de los armarios, con el resultado de un gasto innecesario y, por supuesto, el no resolución de la necesidad primaria.

Para que tu suelo sea perfecto. De toda la estructura, la cáscara es uno de los elementos más importantes a ser apantallados, ya que se puede fabricar con diferentes materiales, puede ser fácilmente desmontable o no, y debe tenerse en cuenta si, por ejemplo, tienes muebles finos. en su hogar u oficina que (con razón) desea preservar de golpes y rasguños.

La capacidad es otro factor a considerar; en general, los limpiadores domésticos tienen una capacidad de 3 o 4 litros, suficiente para cubrir las necesidades de limpieza de una casa / oficina de tamaño mediano a grande ; Afortunadamente, hay pulidoras equipadas con envases lavables en lugar de bolsas desechables, y seguro que esta es una opción positiva tanto en términos ecológicos como prácticos.

  • El rendimiento ideal de un pulidor de suelos:

Como se mencionó anteriormente, la diversidad entre los tipos de pulidores de pisos nos permite elegir el mejor según el uso que queramos hacer de ellos.

Si tenemos suelos de mármol, por ejemplo, elegiremos un modelo diferente a los específicos para parquet o gres, y además existen básicamente tres tipos principales de pulidoras que se pueden resumir en: modelo básico, modelo con aspiradora, modelo superior.

Respectivamente, estos tres tipos de electrodomésticos satisfarán las necesidades de pulir cualquier tipo de piso no preciado que no requiera cuidados específicos, puliendo y combinando la función de aspiradora y pulido limpiar y tratar pisos de particular valor o que requieran un mantenimiento dedicado como mármol, parquet fino, suelos grandes, etc.

Revisión con precios de las mejores pulidoras de pisos:

Pulidora de mármol

  • Pulidora Hoover F 3870

Analicemos ahora cinco modelos que satisfacen diferentes necesidades de diferentes maneras. Comencemos con la pulidora Hoover F 3870.

Empecemos por decir que esta pulidora pertenece a la categoría número dos, es decir aquellas que también tienen función de aspiradora, por lo que excelentes para un resultado integral en el tratamiento de suelos; la capacidad de contención es de 4 kilos y el peso total es de 7 kilos, con una potencia de 700 W.

Los tres cepillos giratorios actúan en distintas fases: el primero consiste en la dosificación de la cera, el segundo en la distribución y pulido mientras que el tercero consiste en la eliminación de esa cantidad de cera sobrante, que acabará en la práctica bolsa contenedor. Ideal para suelos de mármol, madera y gres.

Los acabados de goma que protegen sus muebles y objetos valiosos colocados en el suelo se completan. Excelente relación calidad-precio.

  • Pulidora de mármol Hoover F 3880


Pulidora Pulidora Hoover F 3880, Gris /…

  • Totalmente Made in Italy: una pulidora con función de aspiradora integrada

Repasemos ahora a la hermana mayor, por así decirlo, del modelo que acabamos de ver: la pulidora Hoover F 3880.

En comparación con la versión anterior, esta cuenta con una potencia de 800 W, junto con las funciones de aspiración y los tres cepillos giratorios, útiles para diferentes tipos de suelos. Una de las desventajas de esta pulidora es el mango ligeramente corto, que dependiendo de la persona que la utilice puede resultar incómodo.

La doble bolsa interna , por otro lado, se puede vaciar y reutilizar varias veces antes de ser reemplazada, por lo que es un factor de comodidad a considerar. El precio es ligeramente superior al de la pulidora antes mencionada, pero en consonancia con las prestaciones ofrecidas.

  • Pulidora Hoover Polisher F38PQ – Económica


Pulidora Hoover Pulidora F38PQ con función…

  • Pulidora con función de aspiradora integrada

Hoover también comercializa este modelo, la Pulidora F38PQ, siempre en el mismo rango de precio, la potencia de 800 W y la función de aspiradora.

El rango de acción, al igual que los anteriores, es de 5,5 metros y con un cabezal limpiador de triple acción se puede aplicar una capa de cera protectora a todo tipo de suelos duros, desde mármol a baldosas pero también a suelos.

El peso total ronda los 7 kilos y está equipado con un parachoques de goma blanda que garantiza la protección del mueble.

  • Pulidora VidaXl – 4000 g / m

Queriendo considerar un modelo más económico, podemos recurrir a la pulidora VidaXL 250471.

El precio es significativamente más bajo que las máquinas pulidoras Hoover en casi la mitad. En este caso, el tipo de electrodoméstico es el mencionado como número uno, es decir, pulidora sin función de aspiradora.

La potencia es de 180 W y el diseño es simple y básico; No hace falta decir que tanto el rendimiento como el precio final serán, obviamente, menores.

  • Pulidora al vacío Aeg Ap8000

Lo mismo ocurre con el último modelo examinado, la pulidora de mármol y madera AEG AP 8000 : la potencia en este caso es de 1000 W, para un peso total de unos 6 kilos.

Los juegos de discos permiten una buena distribución de la cera, aunque se requieren varios pasos para lograr resultados más satisfactorios; hay una función de aspiradora y la bolsa interior, con una capacidad de 3 litros, parece bastante frágil y se debe tener precaución durante su uso.

La potencia de succión es buena. En resumen, un buen producto si no tienes necesidades especialmente relevantes y un presupuesto menor para invertir.

Hemos visto un repaso de los pulidores de suelos, hemos comparado rangos de precio y rendimiento, ahora puedes elegir el mejor y dedicarte al cuidado de tu suelo. ¡Todo lo que queda es desearle una buena compra y un buen trabajo!

Productos relacionados:

Si también te interesan las pulidoras para autos, accede a nuestro análisis de las mejores.