¿Cómo elegir un cortacésped tractor según su potencia?

tractor cortacésped eléctricoEl cortacésped con operador a bordo es sin duda el tipo de cortacésped más cómodo. Afeitarse sin tener que hacer ningún esfuerzo hace que todo sea mucho más fácil y, por qué no, incluso relajante en algunos aspectos. En la elección, sin embargo, no debes relajarte demasiado y debes comprar un modelo con la potencia adecuada.
¿Qué potencia debe tener la cortadora de césped con operador a bordo?
Cuanto más potente, mejor, más podrá satisfacer sus expectativas. Sin duda, tendrá más rendimiento. Pero también es cierto que cuanto más potente es, más cuesta. Por lo tanto, debemos evaluar cuidadosamente cuál es la potencia ideal que necesitamos. Para un aficionado cuyo jardín no supere los 3000 metros cuadrados, un tractor con una potencia de 7 u 8 CV puede estar bien (por lo tanto, una potencia que en vatios va de 5200 a 6000). Por supuesto, este es solo un buen ejemplo para entender bien o mal el rango de potencia, dado que no solo este factor afecta la elección final, sino también el ancho de corte, el motor en sí, etc.

Los mejores tractores de jardín divididos por rango de potencia: nuestras opciones

Como se mencionó anteriormente, para entender si un tractor cortacésped es bueno para el tamaño de nuestro jardín, no basta solo con evaluar la potencia, sino que también es cierto que la misma potencia
es uno de los factores por los que partir. Y es precisamente por este motivo que en la parte inferior puedes pinchar en enlaces que te dirigirán a páginas concretas. En estas páginas encontrará nuestra selección de los mejores tractores de jardín que se encuentran dentro de ese rango de potencia específico.

HAGA CLIC EN EL DE SU INTERÉS:

Productos relacionados:

Te puede interesar cortar grandes superficies de terreno como son campos de fútbol, para ello tenemos un análisis de robot cortacesped para 5000 m².