Reseña del cortacésped Al Ko 112664

En Ko 112664¿No te importa el motor?
¿Quieres usar tu fuerza para cortar el césped?
Entonces, necesita un cortacésped helicoidal económico y, en este sentido, le recomendamos Al Ko 112664 .
¿Por qué debería bajarse del cortacésped helicoidal Al Ko 112664?
Porque, a diferencia de los cortacéspedes manuales anteriores, las cuchillas no se tocan y esto favorece un corte del césped aún más limpio y preciso.
¿Quieres saber más sobre los beneficios y características de este producto?
Entonces, si sigues leyendo, verás todo lo que hay que saber sobre el cortacésped manual Al Ko 112664 .


Y si, mientras tanto, estás interesado en conocer el precio del cortacésped helicoidal Al Ko 112664, ya tendrás la oportunidad de averiguarlo a continuación.
  • Solo para jardines pequeños.
  • Corte de 280 mm de ancho.
  • Altura mínima 14 mm – máxima 35 mm.
  • Cilindro de 5 palas.

Al-Ko 112664

Al-Ko 112664

Última actualización: 20 de junio de 2021 22:27

Cortacésped Al Ko 112664: ¡cilindro de 5 cuchillas!

El cortacésped helicoidal se basa en la fuerza manual del usuario. Esto es bastante conocido, sin embargo, también es cierto que el mismo cortacésped debe ayudar a quienes lo utilizan y debe tener un sistema de corte eficaz , de lo contrario también podrías poner toda la fuerza que quieras, todo el esfuerzo que quieras, pero tú no se pudieron obtener resultados perfectos.
Precisamente por eso Al Ko 112664 para facilitar tu trabajo está equipado con un cilindro con 5 cuchillas de acero templado , tan afilado que el corte será más fácil y perfecto, para que la misma canasta se llene de manera más uniforme.

Evidentemente, hablando de un cortacésped manual, existen dos grandes ventajas que los modelos equipados con motor nunca podrán conseguir. Uno de ellos es el silencio absoluto . Puedes usar tu producto en cualquier momento del día, incluso en esas fantasmas “horas de siesta”, donde es mejor no despertar a los vecinos, solo para no tener la habitual e inútil diatriba del condominio. La otra ventaja es que no hay  emisiones de gases nocivas . Luego, puede respirar profundamente el aire puro de su jardín.
Y ahora veamos todas las demás características:

  • Robusto y resistente a los impactos : esto lo demuestra el parachoques de goma que puede proteger el instrumento de arañazos y también de todos esos golpes accidentales.
  • Ligero: el cortacésped Al Ko 112664  pesa solo 7 kilos .
  • Ideal para jardines con una superficie máxima de 150 metros cuadrados .
  • El ancho de corte es de  28 cm .
  • Altura de corte regulable en 4 posiciones : desde un mínimo de 14 mm hasta un máximo de 35 mm.

Al Ko 112664: cortacésped económico en todo.

Si estás seriamente interesado en un cortacésped helicoidal, este modelo de Al Ko es uno de los mejores cortacéspedes manuales del mercado porque, además de ser un producto realmente eficiente, también es una herramienta muy conveniente desde el punto de vista económico [ como puede ver aquí ]. La relación calidad / precio es realmente alta . Realmente podemos llamarlo una primera opción para todos aquellos que no quieren un cortacésped motorizado, pero que prefieren el buen modelo manual “antiguo” que no emite gases nocivos ni ruidos molestos.
Puedes utilizarlo como y cuando quieras, sin necesidad de conectar ningún cable (sin consumo eléctrico) sin necesidad de batería de repuesto ni depósito especial para cuando se agote la gasolina. Un cortacésped realmente sencillo y funcional , perfecto para aficionados.

Productos relacionados: