Reseña del cortacésped Al Ko Classic

En el Ko ClassicLa línea comercial más barata de la conocida marca Al Ko es la Classic. Entonces, ciertamente, si usted es un amante del jardín que no quiere gastar mucho y ni siquiera necesita una cortadora de césped de alto rendimiento, vale la pena elegir una cortadora de césped Al Ko Classic .
Sin embargo, a diferencia de algunas series como el Al Ko Comfort que es exclusivo solo para modelos equipados con motores eléctricos, el Al Ko Classic destaca porque es posible enfocarse tanto en cortadoras de césped eléctricas como de gasolina . Entonces tendrá una doble opción basada en sus necesidades reales.

Classic Al Ko: las mejores segadoras de la línea

Teniendo dos tipos diferentes de cortadoras de césped, la elección de los mejores modelos de la línea Al Ko Classic fue, digamos, más “complicada”. Sin embargo, siempre nos hemos centrado exclusivamente en lo que para nosotros (y no solo) representa el valor comercial más importante, que es la relación calidad-precio. Y las segadoras Al Ko Classic a continuación han demostrado, en nuestra opinión personal, tener una excelente relación calidad-precio .


Aquí están los precios de los 3 mejores cortacéspedes de la línea comercial Al Ko Classic elegidos por nosotros.
Además, como ves (si siguen activas) las ofertas te permiten comprar estos tres productos a un precio aún más bajo de lo habitual.

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 18:35

Cortacésped eléctrico Al-Ko Classic: las características

El cortacésped eléctrico Al Ko Classic solo es ideal para jardines de hasta 500 metros cuadrados . Se prefieren a las cortadoras de césped de gasolina Al Ko Classic porque son más ligeras y fáciles de maniobrar. También son menos contaminantes, pero hay que tener cuidado con el hilo (no debe enredarse, de lo contrario te verías obligado a doblar hacia atrás para “desatar el problema”).
Otro punto fuerte por el que se suelen elegir los modelos eléctricos es su menor coste de compra [como demuestra Al-Ko 112805 Classic 3.22 cuyo precio puedes encontrar aquí ] y también porque requieren menos mantenimiento . Sin aceite ni combustible para agregar. Y no solo eso, la puesta en marcha es más rápida .

Oferta


AL-KO – Cortacésped eléctrico – 1000 vatios, corte 32 cm.Cesta de polipropileno de 30 l.
Ideal 250m2.

  • Bastidor resistente y robusto en material plástico de primera calidad (polipropileno) con una particular forma aerodinámica que permite una excelente recogida de la hierba cortada.
  • Fácil transporte gracias al asa central, bajo peso y excelente equilibrio.
  • Práctico ajuste de la altura de corte a través de los ejes que se mueven dentro de las guías perfiladas en 3 posiciones diferentes, los resortes permiten el ajuste sin el uso de herramientas.

Cortacésped de gasolina Al-Ko Classic: las características

Su elección debe recaer en las cortadoras de césped de gasolina Al-Ko Classic si su jardín tiene un área superior a 500 metros cuadrados hasta un máximo de 1800 metros cuadrados. El rendimiento que ofrecen las cortadoras de césped de gasolina es decididamente superior, también gracias a un motor de alta fiabilidad como el Briggs & Stratton .
La línea Al-Ko Classic es, como se dijo inicialmente, la más barata [el modelo Al-Ko 119609 Classic 4.25 PB es una clara demostración de ello , aquí podéis conocer el precio de esta cortadora de césped ] y, como seguro que ya habéis entendido , es también el que ofrece máquinas de gasolina menos potentes pero no menos innovadoras. De hecho, incluso los cortacéspedes de esta línea comercial pueden contar conmás sistemas de corte, incluido mulching  (el modelo Al Ko Classic 4.64 Sp S Plus tiene 4 disponibles).


Cortacésped a gasolina de empuje Al-Ko 119609 Classic 4.25 PB, 1800 W

  • El mango frontal integrado es ideal no solo para levantar la cortadora de césped y superar escalones u obstáculos en el jardín, sino que también simplifica enormemente el transporte y el almacenamiento.
  • Suaves ruedas XL sobre la hierba
  • Cómodo ajuste de la altura de corte mediante el movimiento de una sola palanca

Productos relacionados: