Reseña del cortacésped Alpina BL 380 E

Alpina BL 380 EOtra de electricidad nos gustaría hablar con usted sobre el modelo de cortadora de  Alpina BL 380 E .
El conocido fabricante italiano conquista cada vez más a los amantes de la jardinería que ven en esta marca una marca en la que pueden confiar gracias a productos de alta calidad. Para todos los amantes de la jardinería que exigen lo mejor para el cuidado del verde de su hogar.
El cortacésped eléctrico Alpina BL 380 E cumple plenamente las expectativas de un aficionado : facilidad de uso, potencia y ergonomía. Todas las características que exploraremos más adelante.


Mientras tanto, a continuación queremos mostrarte el precio del cortacésped Alpina BL 380 E y algunas de sus capacidades (una “probada” antes de descubrirlas todas durante la revisión).
  • Para céspedes de hasta 500 metros cuadrados.
  • 38 cm (ancho de corte).
  • De 25 mm a 56 mm (altura de corte).
  • Sistema de corte: colección.

Alpina BL 380 E


-4%

Alpina BL 380 E


Envío gratis

84,90 89,00



21 nuevo desde 84,89 €

Última actualización: 20 de junio de 2021 21:28

Cortacésped Alpina BL 380 E: ¡1400 vatios de potencia!

Vayamos de inmediato a destacar la potencia de 1400 vatios de este cortacésped eléctrico. Una potencia que te permitirá trabajar más fácil y rápido y hacer frente incluso a hierba alta. Es especialmente ideal para jardines de tamaño pequeño a mediano . En general, si tienes un jardín de 500 metros cuadrados , la Alpina BL 380 E resulta ser un producto realmente ideal para ti y tus necesidades. También emite vibraciones bajas y tampoco es ruidoso. Por otro lado, son características esenciales que a menudo hacen que las cortadoras de césped eléctricas sean preferibles a las cortadoras de césped de gasolina.
Ahora solo tenemos que ver las características restantes:

  • Posibilidad de regular la altura de corte hasta en tres posiciones : para un mínimo de 25 mm y un máximo de 56 mm.
  • Equipado con una bolsa de recogida de plástico : puede contener hasta 40 l .
  • Peso bruto 10,7 kilos : mientras que si hablamos de peso neto somos unos 8,7 kilos. Por supuesto que hay segadoras más ligeras, pero en cualquier caso no es una segadora pesada, ni mucho menos.
  • Mango ergonómico y ajustable : esto te permite trabajar aún más cómodo, ya que puedes ajustar la altura según tus necesidades.
  • Dimensiones 69 x 43 x 32,5 cm.

Alpina BL 380 E: segadora no solo potente, sino también económica.

Después de haber visto las características del cortacésped eléctrico Alpina BL 380 E ,  solo tienes que valorar tu compra. Ciertamente tienes que evaluar no solo tus necesidades, sino también el presupuesto que tienes disponible. Por lo tanto, estará particularmente interesado en saber si se trata de un producto barato o no. Podemos garantizar que, no solo es una cortadora de césped realmente ideal para uso hobby, sino que también es ideal por el precio. De hecho, estamos hablando de un producto realmente asequible  [ como puede revisar aquí ].
Nuestra opinión final solo puede ser positiva y recomendamos la compra a quienes tengan que hacer trabajos “domésticos” . Para los profesionales este cortacésped Alpinaciertamente no es el modelo ideal.
Entonces, si tiene un jardín con un tamaño máximo de unos 500 metros cuadrados y tendrá que encargarse de un trabajo de jardinería simple, entonces este producto es realmente para usted.

Productos relacionados: