Reseña del cortacésped Alpina bl 460 sb

Alpina bl 460 sbEl motor es el corazón de cada cortadora de césped. El hecho de que pueda ser realmente potente garantiza sin duda un excelente rendimiento al cortar, pero esta parte tan preciosa del cortacésped también debe garantizar la continuidad en el tiempo. Por continuidad entendemos un motor que no se sobrecalienta rápidamente y no deja de funcionar después de algunos usos. Bueno, si quiere evitar esto, es bueno que confíe en uno de los líderes en este campo, Briggs & Stratton . Esto es exactamente lo que hizo Alpina con el modelo de gasolina Alpina bl 460 sb . Cortacésped equipado con un potente motor Briggs & Stratton 300 Series de 125 cc y 4 tiempos con una potencia de 1750 vatios . Revoluciones fijas del motor a 2900 rpm.


Continuamos esta revisión mostrándole el precio de compra del cortacésped de gasolina Alpina bl 460 sb (si la oferta a continuación sigue siendo válida, ¡ahorre!).
  • Para jardines de hasta 1600 metros cuadrados.
  • Ancho de corte 460 mm.
  • Regulación de la altura de corte: de 27 a 80 mm.
  • Método de corte: recogida de hierba y descarga trasera.

Alpina BL 460 SB

Alpina BL 460 SB

Última actualización: 20 de junio de 2021 21:28

Cortacésped de gasolina alpina bl 460 sb: ¡sin esfuerzo!

Las cortadoras de césped de gasolina son famosas por ser particularmente pesadas y fatigosas de empujar. Y si llegas a casa después de un duro día de trabajo, incluso la idea de tener que trabajar duro para cortar el césped te cansa aún más (más aún si no te gusta cuidar demasiado el césped, pero lo haces). solo por una cuestión de necesidad). Con Alpina bl 460 sb, sin embargo, todo se vuelve más fácil, gracias al sistema de tracción . De hecho, estamos hablando de un cortacésped de gasolina autopropulsado donde ya no necesitas tu fuerza para empujarlo. Solo tienes que guiarlo hacia las áreas de corte de tu césped. Además, la segadora ni siquiera es tan pesada, el peso neto es de 26 kg (el bruto de 29,2 kg).

Las ruedas también garantizan una excelente manejabilidad del vehículo, ya que no son pequeñas en absoluto (diámetro de las ruedas traseras de 240 mm, de las ruedas delanteras de 180 mm). Y a todo ello se suma el tirador que, al ser abatible, ahorra espacio en el almacenamiento , pero además al ser regulable, permite al operador adaptarlo a su propia altura, favoreciendo así el guiado de la maquinaria.
Las otras características del cortacésped Alpina bl 460 sb se pueden encontrar a continuación:

  • Altura regulable, mediante tres palancas, en 5 posiciones: de 27 a 80 mm.
  • Cortacésped apto para céspedes grandes de hasta 1600 metros cuadrados .
  • Doble sistema de corte: descarga trasera y recogida, con este último puedes aprovechar una cesta de lona de 55 litros .
  • Dimensiones del producto: 855 x 560 x 490 mm.
  • Ruido 96 db.
  • Capacidad del depósito de combustible: 0,75 l.
  • Arrancador de la podadora de retroceso.

Alpina bl 460 sb: ¡precio que no requiere esfuerzos económicos excesivos!

¿Por qué elegir una cortadora de césped de gasolina?
Porque es ideal para jardines medianos a grandes y nunca se imita por la longitud del cable, como es el caso de las cortadoras de césped eléctricas.
Entonces, ¿por qué elegir la Alpina bl 460 sb como cortadora de césped de gasolina?
Porque cuenta con el motor de 4 tiempos de alto rendimiento (no más preocupaciones por la mezcla) de Briggs & Stratton y, además, está equipado con tracción para reducir los esfuerzos del operador .
Y como sugiere el título del párrafo, los esfuerzos económicos también se reducen. Esto es gracias a esta oferta que le permite ahorrar en el costo de compra final del cortacésped de gasolina Alpina bl 460 sb.

Productos relacionados: