Reseña del cortacésped alpina bl 510 sbq

Cortacésped alpina bl 510 sbqYa ha habido mucha satisfacción en torno al cortacésped Alpina bl 510 sb, considerado un modelo excelente para uso aficionado y semiprofesional. Esto también se debe a que es un cortacésped que permite tres tipos de corte:  descarga trasera, recogida y mulching (este último el más “moderno” ya que elimina la necesidad de recoger el césped). Sin duda un cortacésped 3 en 1 que desde este punto de vista realmente ofrece diferentes soluciones para el cuidado de nuestro jardín.

¿Y si se mejorara aún más el mismo cortacésped de alto rendimiento? ¿Poder aprovechar una versión aún más versátil?
No estamos fantaseando, pero esto realmente sucedió gracias al cortacésped Alpina bl 510 sbq . Este último cuenta con todas las características ya apreciadas en el modelo Alpina bl 510 sb pero tiene un modo de corte adicional ; o también puedes aprovechar la descarga lateral .
Una solución más cómoda que la de la descarga trasera, ya que (con este modo de corte) en caso de hierba alta el canal de descarga trasera puede atascarse. Sin embargo, esto no sucede si la descarga es lateral .


Así, el cortacésped Alpina bl 510 sbq es
mejor que el Alpina bl 510 sb y gracias a la oferta por debajo la diferencia de precio también se reduce significativamente.

 

Alpina BL 510 SBQ

Alpina BL 510 SBQ

Última actualización: 21 de junio de 2021 7:29

Alpina bl 510 sbq: ¡motor y tracción Briggs & Stratton!

Ya hemos apreciado la versatilidad de la cortadora de césped Alpina bl 510, pero estamos seguros de que también apreciará su potencia y facilidad de uso. De hecho, puedes olvidarte de esos pobres motores chinos que entran en dificultades y no duran mucho, en cuyo caso puedes contar con el motor OHV de 4 tiempos Briggs & Stratton serie 650 ( 163 cc, potencia de 2,27 kw y 2800 rpm). ). Y en términos de potencia y fiabilidad podemos decir que estamos en muy buena forma.
Además, también puedes olvidarte de los esfuerzos. Los vigorosos empujes que se le darán al cortacésped para que supere las pendientes. Ya no es necesario empujar, ya que se trata de una segadora de tracción trasera (velocidad de 3,7 km / h ).
Las ventajas adicionales del cortacésped Alpina se pueden encontrar a continuación:

  • Regulación centralizada de la altura de corte : de 27 a 90 mm.
  • Depósito de 1 litro.
  • Ancho de corte de la hoja (en acero): 51 cm.
  • Diseño robusto y muy resistente : después de todo, el cuerpo está hecho de acero.
  • Ruedas de goma anchas : garantizan un mayor agarre; En cuanto a las dimensiones, las traseras miden 280 mm, las delanteras 200 mm.
  • Bolsa de 55 litros que se puede vaciar fácilmente : gracias al práctico asa en la parte superior de la misma.
  • Asa plegable y regulable.
  • Para jardines de hasta 2300 m2 .
  • Dimensiones y peso del producto: 168 x 54 x 109 cm – 35 kg.

Alpina bl 510 sbq: precio y opinión final

¿Por qué preferir el cortacésped Alpina bl 510 sbq a otro modelo?
Porque reduce drásticamente los esfuerzos (gracias a la tracción trasera), cuenta con 4 sistemas de corte (además de la recogida “clásica”, descarga trasera y mulching también tiene descarga lateral) y no hay necesidad de estar tranquilo en términos de rendimiento ya que está equipado con el motor Briggs & Stratton .
Creemos que estos motivos son más que óptimos para satisfacer tanto a los aficionados como a los semiprofesionales más exigentes. El precio [ revísalo aquí ] también es convincente , que, en nuestra opinión, es inferior al valor del producto. Esto atestigua la excelente relación calidad-precio del cortacésped de barbacoa Alpina bl 510 .

Productos relacionados: