Reseña del cortacésped Ambrogio l200 Black Line

Ambrogio l200 Black LineLa autonomía de la batería es uno de los puntos más débiles de los cortacéspedes robóticos. A menudo la duración no es tan larga que el robot se ve obligado a volver con frecuencia y de buena gana a su casa, para recargar su energía y terminar de cortar el césped. Sin embargo, esto puede no ser un defecto tan grave, sin embargo, si tiene que usar el robot cortacésped en un césped de casi 2000 metros cuadrados, el hecho de que se vea obligado a tomar descansos varias veces retrasará su finalización. Finalización que en cambio se acelera centrándose en Ambrogio l200 Black Line que cuenta con una batería de 7.5 ah que garantiza una autonomía de 3 horas . En comparación con algunos robots, estamos hablando de una capacidad incluso tres veces mayor.


Antes de leer todas las características del robot cortacésped Ambrogio l200 Black Line, queremos mostrarle su precio de compra rebajado por esta ventajosa oferta (si todavía estaba activa).
Ya podrá leer algunas de sus capacidades.
  • Para jardines de 1900 metros cuadrados con desniveles del 45%.
  • Ancho de corte: 29 cm.
  • Altura de corte regulable de 20 a 56 mm.
  • Robot con cable perimetral ya suministrado.

Ambrogio l200 Black Line

Ambrogio l200 Black Line

2.300,00


1 nuevo desde 2.300,00 €



1 usado desde
681,00

Última actualización: 21 de junio de 2021 18:28

Ambrogio l200 Black: ¡hasta tres áreas separadas!

Ambrogio l200 Black Line es capaz de cuidar un césped con un tamaño máximo de unos 1900 metros cuadrados , incluso si el jardín tiene algunas características particulares.
¿Tiene un césped dividido en varias áreas?
¿Las áreas están separadas pero aún se comunican a través de un camino de entrada o tal vez una simple franja de césped?
Con otro robot cortacésped, se vería obligado a llevar la máquina a la otra área, pero no con el Ambrogio l200 Black Line. De hecho, este último es capaz de gestionar hasta 3 zonas diferentes sin necesidad de que tú lo “acompañes” en cada una. Lo importante es que las áreas todavía se están comunicando.

¿Terreno inclinado?
No hay problema,  pendientes de hasta un 45%, el robot cortacésped Ambrogio l200 Black Line puede hacerles frente muy bien y garantizar un corte de mulching preciso (para que ni siquiera tenga que recoger la hierba cortada). También especificamos que está equipado con cuchillas de 4 dientes para un ancho de corte de 29 cm .
Para obtener más información, hemos preparado este diagrama a continuación, pero primero recomendamos comprobar aquí que el robot cortacésped Ambrogio l200 Black Line todavía está disponible en la actualidad.

  • Sensor de lluvia : si llueve, el robot Ambrogio vuelve automáticamente a la base de carga (lo mismo ocurre cuando la batería está a punto de agotarse).
  • Corte en espiral : para afrontar mejor el césped más alto.
  • Robot con cable perimetral : Ambrogio l200 Black Line necesita el cable perimetral para comprender el perímetro en el que tiene que actuar y también para evitar cualquier obstáculo.
  • Incluye : cable perimetral de 100 metros, clavos de fijación y base de carga.
  • Peso del producto: 12 kg.

Ambrogio l200 Black: ¡opinión final!

En comparación con otros robots cortacésped con cable perimetral, ¿qué más puede ofrecer Ambrogio l200 Black Line?
Una batería de larga duración (tres horas no está nada mal). Este es sin duda el punto fuerte de este robot, además de estar equipado con un sensor de lluvia y poder gestionar hasta tres zonas distintas. Y luego, la marca Ambrogio es ciertamente sinónimo de confiabilidad.

Productos relacionados:

¿Quieres saber todo sobre el robot cortacésped Ambrogio? Accede al enlace y lee todas sus ventajas.