Reseña del cortacésped Ambrogio l30 Deluxe

Ambrogio l30 de lujo¿Cuida su césped sin hacer el menor esfuerzo?
Simple, todo lo que necesita es un cortacésped robótico.
“Sí, pero los robots cortacésped no son de uso inmediato y ni siquiera son tan inteligentes, ya que vuelven a segar incluso donde ya han hecho el corte”.
Una afirmación con la que podríamos estar de acuerdo, pero no se aplica a todos los modelos. Si decidiera comprar el robot Ambrogio l30 Deluxe , tendría una demostración. En primer lugar, Ambrogio no necesita la instalación del cable perimetral , sabe reconocer por sí mismo a dónde tiene que ir. Además, gracias al sensor Eco Mode también reconoce las zonas donde ya te has afeitado . Sí, Ambrogio l30 Deluxe no es una máquina a la que le guste perder el tiempo.
Recomendamos su uso para jardines de hasta 800 metros cuadrados con pendientes admisibles del 45% .


A continuación puede averiguar inmediatamente el precio del robot cortacésped Ambrogio l30 Deluxe y algunas de sus principales capacidades.
Vea la revisión completa a continuación.
  • Duración de uso: 2 horas.
  • Ancho de corte: 25 cm.
  • Altura de corte regulable de 25 a 60 mm.
  • Receptor bluetooth.

Ambrogio L30 DELUXE

Ambrogio L30 DELUXE

1.540,50


1 nuevo desde 1.540,50 €

Última actualización: 20 de junio de 2021 21:28

Robot Ambrogio l30 Deluxe: ¡trabaja y tú haces lo que quieres!

El robot cortacésped nos da a cada uno de nosotros una gran libertad, mientras “él” cuida el césped nosotros podríamos utilizar nuestro tiempo libre para relajarnos o para alguna otra intervención doméstica. Sin embargo, también puede surgir la necesidad de cambiar la configuración del robot. En consecuencia, debe abandonar lo que está haciendo para rastrear su cortadora de césped e interactuar con la pantalla para cambiar la configuración. Sin embargo, esto sucede con cualquier robot cortacésped, no con Ambrogio l30 Deluxe porque “él” te obedece incluso desde la distancia. El receptor bluetooth con el que está equipado le permite controlarlo de forma remota a través de su teléfono inteligente.

¿Cuánto dura la batería?
Se utilizan dos baterías de 2,5 Ah para una duración total de dos horas consecutivas Además, el cortacésped puede gestionar hasta tres zonas diferentes .
¿Cuál es la altura de corte?
Mínimo 25 mm y máximo 60 mm . En cambio, el ancho es de 25 cm .
¿Y si llueve?
No hay riesgo de que el robot se quede bajo el agua y continúe cortando el jardín (mal). Ambrogio sabe que tiene que dejar de trabajar y volverá a su casa de carga.
Aún no hemos terminado con los beneficios, descubra todos los demás a continuación:

  • Seguro : solo puede usarlo configurando el código Pin, también cuenta con un sensor de elevación que bloquea la hoja cuando la levanta del suelo; parada inmediata de su carrera gracias al botón Push Stop.
  • Corte en espiral : para cortar incluso hierba alta y gruesa de forma eficaz y rápida.
  • Peso (pilas incluidas) y dimensiones: 9,8 kg – 540 x 450 x 252 mm.
  • Resistente a salpicaduras de agua y sólidos superiores a 1 mm.
  • Motor cepillo y aspa estrella de 4 puntas .
  • Incluye: pilas, base de carga y clavos de fijación.

Ambrogio l30 Deluxe: precio y por qué comprarlo

Te estás preguntando: “ Básicamente, ¿qué me ofrece más el robot Ambrogio l30 Deluxe que los modelos que pertenecen al mismo rango de precios?”.
El sensor de Modo Eco que evita que el cortacésped reconozca áreas que ya han sido cortadas (menos pérdida de tiempo), sin cable perimetral para instalar y gestión remota .
Finalmente, queremos volver a mostrarle el precio del robot cortacésped Ambrogio l30 Deluxe aquí.

Productos relacionados:

¿Quieres saber todo sobre el robot cortacésped Ambrogio? Accede al enlace y lee todas sus ventajas.