Reseña del cortacésped Ambrogio l300r Elite

Ambrogio l300r EliteAmbrogio l300r Elite consigue cuidar tu jardín optimizando el tiempo y actuando además de forma completamente automática ante imprevistos. Y para mejorar la idea haremos la comparativa con un modelo que no tiene las mismas características innovadoras.

Con una vieja cortadora de césped automática, debe usar el cable delimitador para marcar cada obstáculo en el jardín. Con el Ambrogio l300r Elite, en cambio, no porque está equipado con un sensor que detecta la presencia de un bloqueo. Es posible que vea que choca contra un arbusto (no se preocupe, la molestia es muy resistente a los impactos), pero puede transmitir la “señal de bloqueo” a la placa base, que a su vez envía una señal al robot que lo hace retroceder y Hágale esquivar el obstáculo , reanudando así el corte del césped. Y no solo eso, Ambrogio l300r Elite también es capaz de reconocer qué parte del césped se ha cortado , para optimizar los tiempos.
¿Y si se enfrentara a una hierba que pronto sería más baja o más alta?
Activa automáticamente el corte en espiral y se ejecuta sin problemas .


Y antes de continuar “suavemente” en nuestra revisión del robot Ambrogio l300r Elite, detengámonos un momento para averiguar el precio.
  • Para jardines de 4000 metros cuadrados con pendientes del 45%.
  • Ancho del corte: 36 cm.
  • Altura regulable de 24 a 64 mm.
  • Robot que no requiere cable perimetral.

Ambrogio L300 Elite R

Ambrogio L300 Elite R

3.599,00


2 nuevo desde 3.599,00 €



1 usado desde 1.797,00 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 18:28

Robot cortacésped Ambrogio l300r Elite: ¡ruedas autolimpiantes!

El robot cortacésped va a todas partes, por lo que también tiene sentido que se ensucie. Las ruedas sobre todo son los elementos que más habrá que limpiar, pero no siempre. De hecho, lo que sorprende del robot Ambrogio l300r Elite es el sistema de rueda dentada autolimpiante . Este innovador sistema los protege de todos aquellos residuos que puedan encontrar, por tanto hierba, barro y tierra.
Y como hemos entrado en el tema de “protección”, nos gustaría señalar cómo la máquina está equipada con sensores de elevación (las cuchillas se bloquean cuando se levanta el robot del césped) y con un código pin , para que nadie más que tú o quién conoce el código puede usar o alterar el funcionamiento de la cortadora de césped.

En cuanto al corte, naturalmente adopta un sistema de mulching (hierba finamente picada para ser utilizada como alimento del suelo) y la altura es regulable de 24 a 64 mm . Ideal para jardines de hasta 4000 metros cuadrados también gracias a un ancho de corte de 36 cm y al motor sin escobillas de alto rendimiento (esto significa que también es bastante silencioso).
Para conocer todas las demás funciones de este robot cortacésped Ambrogio,  lea el siguiente diagrama:

  • Autonomía de la batería : 5 horas consecutivas y cuando está a punto de agotarse, el robot vuelve de forma autónoma a la base de carga.
  • Receptor Bluetooth : para gestionar el robot Ambrogio incluso sin interactuar con el panel de control.
  • Sensor de lluvia : hace que el robot vuelva a la base en caso de que empiece a llover.
  • Pendientes manejables hasta el 45%.
  • Gestiona hasta 4 zonas diferentes : las mismas, sin embargo, deben estar comunicadas (solo una franja de césped es suficiente para conectarlas entre sí).
  • Incluye : cable delimitador, estación de carga y clavos de fijación.
  • Dimensiones: 910 x 800 x 390 mm.

Ambrogio Elite l300r: precio y valoración final!

¿Cuáles son las ventajas adicionales que nos llevan a preferir Ambrogio l300r Elite a otro robot?
Seguramente la alta duración de la batería (5 horas significa hacer mucho trabajo y probablemente, dependiendo del tamaño del césped, incluso podría terminar todo con una sola carga). También cabe destacar la forma en que regresa de forma autónoma a la base de carga , vuelve a la estación cuando llueve y cómo se enfrenta a la hierba alta activando automáticamente el correspondiente corte en espiral.
Y por todas estas razones creemos que el precio [descúbrelo aquí ] es equivalente al valor económico del robot Ambrogio en cuestión.

Productos relacionados:

¿Quieres saber todo sobre el robot cortacésped Ambrogio? Accede al enlace y lee todas sus ventajas.