Reseña del cortacésped Ambrogio l60 B

Ambrosio l60 BComprar un cortacésped robótico y no poder usarlo de inmediato es una gran molestia.
¿Por qué no se puede usar de inmediato?
¿Por qué necesita instalar el cable perimetral en el jardín? Así que más tiempo para perder, ya que sin el cable el robot no tendría dirección a seguir. Y si tiene que cortar varias áreas, el cable debe, por supuesto, instalarse en cada una de estas áreas. Cuánta pérdida de tiempo.
¿No sería mejor si pudiera evitar instalar el cable perimetral para su uso inmediato?
Si quieres esto, entonces opta por Ambrose B l60 . No hay cable para colocar en el jardín, puede ponerlo en funcionamiento de inmediato.


Y puede averiguar de inmediato el precio del robot cortacésped Ambrogio l60 B y también algunas de sus características principales (las descubriremos todas en el transcurso de la revisión).
  • Para jardines de 200 metros cuadrados con pendientes del 50%.
  • Ancho de corte: 24 cm.
  • Altura de corte de 42 a 48 mm.
  • Robot que no necesita el cable perimetral.

Robot Ambrogio l60 B: corte garantizado durante 2 horas consecutivas.

Los robots son cortadoras de césped que funcionan con baterías por lo que es muy importante que tengan una autonomía de funcionamiento adecuada, orientada a garantizar una cobertura ideal de su jardín. Algunos modelos ya se detienen durante una hora (si no menos) y esto es solo una demostración de baja autonomía. En cambio, Ambrogio l60 B cuenta con una duración de uso de 2 horas consecutivas . Podrá cortar eficazmente un jardín de unos 200 metros cuadrados (el ancho de corte es de 24 cm ). Tanto la batería de 5 ah como el cargador están incluidos en el paquete de compra.

También señalamos cómo este robot Ambrogio Zucchetti es extremadamente seguro. De hecho, levantándolo del suelo, las cuchillas se detendrían de inmediato. Si, en cambio, desea que interrumpa su camino, simplemente presione el botón Push Stop ” (que también se utiliza para iniciarlo) para que haya una parada inmediata.
Para evitar daños accidentales al diseño, hay un  parachoques de goma .
¿Cómo se comporta ante los desniveles?
Puede soportar pendientes del 50% , por lo que solo podemos estar satisfechos con esta capacidad (el límite sugerido es del 40%).
Para toda la información restante, consulte la lista a continuación:

  • Sensor de Modo Eco : permite que el robot cortacésped Zucchetti reconozca el césped que ya ha sido cortado, evitando así una pérdida de tiempo innecesaria.
  • Hoja de estrella de 4 puntas .
  • Potencia sonora 65 db .
  • Tracción en las 4 ruedas y diseño especular : para afrontar mejor los terrenos inclinados.

Ambrogio l60B: precio y por qué preferirlo a otros modelos.

Empecemos por una primera premisa: ¿por qué compra un robot cortacésped?
Porque queremos que “otra persona” se encargue de cortar el césped por nosotros.
¿Por qué elegir el robot cortacésped Ambrogio l60 B?
Porque tan pronto como lo compres puedes usarlo inmediatamente. No es necesario instalar el cable perimetral , y también es capaz de abordar terrenos con pendientes del 50 %. Gracias al sensor Eco Mode, ni siquiera pierde el tiempo porque reconoce áreas ya afeitadas.
Además, ser un robot cortacésped de calidad demuestra que ni siquiera cuesta demasiado y con esta oferta (si sigue vigente) ¡cuesta incluso menos!

Productos relacionados:

¿Quieres saber todo sobre el robot cortacésped Ambrogio? Accede al enlace y lee todas sus ventajas.