Reseña del cortacésped Ambrogio l60 Deluxe

Ambrogio l60 de lujo¿Está buscando un cortacésped robótico adecuado para un jardín de unos 200 metros cuadrados?
Sin embargo, ¿no está seguro de continuar con la compra porque tiene miedo de no poder instalar correctamente el cable perimetral?
Bueno, con Ambrogio l60 Deluxe esto se convierte en un “no problema” porque estamos hablando de un robot que no necesita el cable perimetral . Listo para usar de inmediato.
“Pero sin el cable perimetral, ¿no existe el riesgo de que no nivele todo el terreno o de que pueda terminar en una posible zanja? O que se detenga frente a un obstáculo ”
No, el riesgo no existe en ningún caso. De hecho, si el robot se encontrara frente a un obstáculo (como un seto), gracias al sensor de reconocimiento especial, después de chocar con el obstáculo (sin daños a nadie, el cortacésped está equipado con un parachoques) lo esquiva girando y continuando con el corte del césped. Y si hay un abismo en el borde de su jardín, nunca terminará debajo porque también está equipado con sensores ZGS que permiten que Ambrogio l60 Deluxe reconozca el final del césped.
Tampoco hay riesgo de que comience a cortar áreas del césped ya cortadas (consumiendo energía de la batería innecesariamente), gracias al sensor de Modo Eco .


Ya hemos podido apreciar más características inherentes al uso del cortacésped Ambrogio l60 Deluxe, pero ahora también podemos apreciar la oferta a continuación.

 

Ambrogio Robot l60 Deluxe

Ambrogio Robot l60 Deluxe

Última actualización: 20 de junio de 2021 21:28

Ambrogio robot l60 Deluxe: ¡el cortacésped con bluetooth!

El cortacésped Ambrogio l60 Deluxe demuestra ser un robot avanzado porque no requiere la instalación del cable perimetral, pero demuestra estar más por delante de sus “colegas” porque también cuenta con un receptor bluetooth . Esto nos permite poner nuestro teléfono inteligente (o quizás nuestra tableta) en comunicación con el robot. Entonces, además de administrarlo de forma remota, también podemos enviarle las actualizaciones oportunas.
En cuanto a las otras características del robot Ambrogio l60 Deluxe, puede leerlas a continuación:

  • Apto para jardines de 200 metros cuadrados con pendientes del 50% .
  • No se necesita la base de carga : el robot Ambrogio se recarga con un cable como si de un teléfono móvil se tratara, por lo que cabe destacar que, una vez descargado, no tendrá ninguna base desde donde volver. Simplemente permanecerá exactamente donde está, también por esta razón solo es adecuado para pequeños jardines de hasta 200 metros cuadrados.
  • Corte consecutivo: unas 2 horas.
  • Botón de parada de seguridad : para detener el robot inmediatamente.
  • Sensor de elevación y vuelco : si lamentablemente el robot vuelca o simplemente tienes que levantarlo del suelo, se activa un mecanismo para tu seguridad que detiene el funcionamiento de las cuchillas.
  • Ancho y alto de corte : 25 cm – de 42 a 48 mm.
  • Dimensiones y peso del robot: 440 x 360 x 200 mm – 8,3 kg (con batería incluida).
  • Protección IP21 : protegido contra cuerpos sólidos de más de 12 mm de diámetro y contra gotas verticales de agua.
  • Accesorios suministrados : enchufes de carga, fuente de alimentación y manual.

Robot Ambrogio l60 Deluxe: opinión final

¿Qué ofrece el robot Ambrogio l60 Deluxe más que otros cortacéspedes automáticos?
Resulta más inteligente porque no se atasca en espacios estrechos o incluso frente a obstáculos, además no caerá en ningún abismo porque también es capaz de reconocer acequias. Y no solo eso, es tan avanzado que ni siquiera necesita la instalación del cable perimetral . Solo tienes que presionar un botón y ya está listo para cortar el césped (entre otras cosas, también puedes controlarlo de forma remota a través de la aplicación).
Por estos motivos recomendamos la compra [ comprobar aquí que todavía está disponible ] siempre que se utilice solo para jardines pequeños .
El único defecto que podemos encontrarnos (aunque, considerando las diversas ventajas, no parece un problema en absoluto) es la falta de la base de carga. En consecuencia, el robot se detendrá en todos los rincones del jardín cuando haya terminado su trabajo o, simplemente, cuando se haya quedado sin batería.

Productos relacionados:

¿Quieres saber todo sobre el robot cortacésped Ambrogio? Accede al enlace y lee todas sus ventajas.