Reseña del cortacésped Ambrogio l85 Evolution

Ambrogio l85 evoluciónEl robot cortacésped ha revolucionado la forma en que cuida su jardín. Ya no estaremos cortando el césped, pero el robot se encargará de ello. Sin embargo, es una lástima que, frente a las diferencias de altura, ciertos modelos tengan muchas dificultades. No todo el mundo puede manejar las pistas y dejarlas poco fiables. Lo que significa que luego tendrás que ser tú quien los corte. Si eso sucede, solo significa que ha gastado el dinero en vano. También podría haber comprado una cortadora de césped clásica. Sin embargo, si opta por el robot Ambrogio l85 Evolution , no será necesario actuar manualmente. Puede soportar pendientes de hasta el 55% (un valor elevado, más alto que la mayoría de los robots cortacésped del mercado). También gracias al sistema de inclinación garantiza un corte perfecto en todos los sentidos de marcha, llegando incluso a las zonas más difíciles.


Antes de leer todas las características restantes del robot cortacésped Ambrogio l85 Evolution, queremos mostrarle su precio de compra y anticipar algunas de sus capacidades.
  • Para jardines de hasta 1200 metros cuadrados.
  • Corte de 25 cm de ancho.
  • Altura de corte de 25 a 65 mm.
  • No necesita el cable perimetral.

Ambrogio L85 Evolución

Ambrogio L85 Evolución

1.800,00


1 nuevo desde 1.800,00 €

Última actualización: 20 de junio de 2021 21:28

Robot Ambrogio l85 Evolution: ¡la hierba alta y espesa no da problemas!

No solo en pendientes, los cortacéspedes robóticos también luchan con la hierba alta y espesa. Empiezan a caminar con dificultad y el corte puede no ser del todo perfecto. Este no es el caso de Ambrogio l85 Evolution, ya que está equipado con un corte en espiral .
¿Qué se entiende por corte en espiral?
Un movimiento en espiral que permite acelerar el corte frente a césped alto y espeso .
¿Cuántas áreas puede gestionar Ambrogio l85 Evolution?
Hasta tres áreas diferentes .

¿El robot también se puede gestionar de forma remota?
Así es, al estar equipado con un receptor bluetooth, puede controlar su robot Ambrogio incluso mientras se relaja en la tumbona tomando el sol. “Él” hace el trabajo sucio, usted disfruta de la merecida relajación mientras lo controla a través de su teléfono inteligente.
¿Cuántos metros cuadrados puede cubrir?
Hasta 1200 m2 , para un ancho de corte de 25 cm . La altura de corte, por otro lado, es ajustable desde un mínimo de 25 mm hasta un máximo de 65 mm .

¿Ambrogio l85 Evolution es resistente al agua?
Grado de protección IP44 , esto significa que no solo resiste salpicaduras de agua sino que también resiste sólidos superiores a 1 mm.
¿Quiere evitar que otra persona lo use por usted?
Puede configurar el código PIN (como en los teléfonos móviles). Además, la seguridad también está garantizada si tiene que levantarlo del suelo (las cuchillas se bloquean) y si desea que deje de funcionar inmediatamente ( presione el botón de emergencia Stop ).
Para conocer todas las demás características relacionadas con el robot Ambrogio l85 Evolution, lea la lista a continuación.

  • Gira sobre sí mismo .
  • Modo Eco : evita que el robot vuelva a cortar en las zonas ya afeitadas, esto permite optimizar los tiempos de trabajo evitando pérdidas inútiles de tiempo.
  • Sensor de lluvia : cuando llueve vuelve a la estación de carga de forma autónoma.
  • Ruido 65 db.
  • Evite los obstáculos .
  • Corte consecutivo: 1 hora y 45 minutos (necesita dos baterías de 2,5 Ah).
  • Peso y dimensiones del robot: 12,6 kg – 600 x 440 x 310 mm.
  • Ya se suministra con clavos de fijación y base de carga.
  • No necesita cable perimetral .

Ambrogio l85 Evolution: precio y por qué elegirlo.

Hemos llegado al final de esta revisión pero antes de terminar los dos últimos temas.
¿Por qué elegir el robot cortacésped Ambrogio l85 Evolution?
Porque no tiene problemas ante desniveles (máximo 55%), porque también puedes gestionarlo a distancia y porque no se detiene ni siquiera frente a hierba alta y espesa.
¿Interesado en comprar?
Entonces puedes comprarlo en este sitio confiable .

Productos relacionados:

¿Quieres saber todo sobre el robot cortacésped Ambrogio? Accede al enlace y lee todas sus ventajas.