Reseña del cortacésped Black Decker EMAX34S QS

Black Decker EMAX34S QSCiertamente no podía faltar una cortadora de césped de la famosa y más que apreciada marca  Black + Decker . Una de las mejores marcas de la industria, líder en la producción de herramientas eléctricas y accesorios para bricolaje. Marca que ha realizado un pequeño cambio en el logotipo desde 2014. Anteriormente se conocía como Black & Decker , pero es desde 2014 que se ha comprado el signo más en el logotipo en lugar del &.
Pero no estamos aquí para hablar sobre el logo, ¿ verdad ?
Entonces, descubramos más sobre uno de los mejores cortacéspedes de esta marca, a saber,  Black Decker EMAX34S QS .


Y del cortacésped Black + Decker EMAX34S QS ya conocerás el precio a continuación, mientras que desde el siguiente párrafo entraremos en el corazón de nuestra revisión.
  • Cortacésped de empuje para jardines pequeños y medianos.
  • Ancho de corte 340 mm.
  • Regulación de la altura de corte: de 2 cm a 7 cm.
  • Potencia 1400 Watt.

BLACK + DECKER EMAX38I-QS Cortacésped con cable 1600 W, corte 38 cm

BLACK + DECKER EMAX38I-QS Cortacésped con cable 1600 W, corte 38 cm

249,95


1 nuevo desde 249,95 €

Última actualización: 20 de junio de 2021 21:27

Cortacésped Black + Decker EMAX 34S QS: ¡hasta seis alturas de corte!

El cortacésped eléctrico Black Decker EMAX34S QS permite un fácil ajuste de la altura de corte  para que su césped sea más lineal y agradable a la vista. Gracias a una práctica palanca  se puede regular la altura  hasta en seis posiciones , a saber: 20, 30, 40, 50, 60 y 70 mm.
La ventaja no se detiene solo en la posibilidad de realizar diferentes cortes. Continúe leyendo para descubrir todas las demás funciones.

  • Tecnología E-Drive : esto significa que la potencia será constante mientras utilice su cortacésped eléctrico Black Decker EMAX34S QS.
  • Sistema Edgemax:  puede llegar tan lejos como su antiguo cortacésped no llegaba. Los bordes de un césped , una pared, un macizo de flores ya no serán un problema con este cortacésped eléctrico.
  • Sistema de corte con cuchilla giratoria:  capaz de alcanzar un ancho de 34 cm .
  • Recogedor de césped : recoge hasta 40 litros de césped y, cuando está demasiado lleno, el indicador de césped le  avisará.
  • El manillar es ergonómico:  esto le permitirá utilizar fácil y fácilmente su cortacésped Black & Decker.
  • Tamaño pequeño:  de hecho mide 75,2 x 42 x 38,8 cm. Gracias al asa plegable , no será un problema encontrar un lugar para colocar tu Black Decker EMAX34S QS.
  • Cómoda asa central:  te permitirá transportar tu cortacésped de una zona de tu jardín a otra, de forma muy sencilla, ya que estamos hablando de un producto ligero.
  • Silencioso : gracias a su funcionamiento con motor eléctrico.

Black + Decker EMAX34S: salta desde la altura que quieras, ¡para que caigas barato!

El cortacésped Black Decker EMAX34S QS solo debe usarse para jardines pequeños y medianos  porque, como ya sabe, la línea ciertamente no puede permitirle alcanzar grandes distancias. Con un jardín de más de 500 metros cuadrados empezarías a tener considerables dificultades para llegar a los puntos más distantes.
Dicho esto, solo podemos decir que el cortacésped eléctrico Black Decker EMAX34S QS es realmente una excelente herramienta para el cuidado de su jardín. Un producto  preciso , silencioso y económico  [ver cuánto cuesta aquí ].

Productos relacionados: