Reseña del cortacésped Black Decker St5530CM QS

Black Decker St5530CM QS¿Necesita tanto una cortadora de césped como una recortadora de bordes?
Entonces, ¿por qué comprar dos herramientas diferentes cuando es posible que solo tenga una?
Elija el cortacésped eléctrico Black Decker St5530CM QS , el único que también puede convertirse en un recortador de bordes.
Piense un poco en ahorrar tiempo y dinero. En primer lugar, tendrá dos herramientas en una sola herramienta , por lo que, como se mencionó, ahorraré dinero. Además, no debes usar uno y luego tomar el otro. Simplemente separe la base del cortacésped y luego utilícela como recortadora de bordes, todo sin tener que realizar quién sabe qué operación complicada. Todo muy sencillo y rápido. Sin tener que perder quién sabe cuánto tiempo.
Si el Black Decker St5530CM QS ha llamado tu atención, solo tienes que seguir leyendo esta reseña.


E inmediatamente te mostramos el precio del cortacésped Black Decker St5530CM QS y la oferta que (si sigue vigente) te permite comprar este producto a un precio menor.
  • Solo apto para jardines pequeños.
  • Diámetro de corte 30 cm.
  • Altura regulable de 2 a 6 cm.
  • Potencia 550 Watt.

NEGRO + DECKER St5530CM-QS

NEGRO + DECKER St5530CM-QS

175,65


2 nuevo desde 175,65 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 7:28

Black + Decker St5530CM: ¡tres funciones en una!

Ahora veremos con más detalle las funciones individuales presentes en esta excelente herramienta. Pasemos al primero, el del cortacésped. Puede utilizar esta función enganchando la recortadora a la base de cuatro ruedas que se puede ajustar en dos posiciones de altura, 20 y 60 mm. Y si ya no necesita la función de cortadora de césped, simplemente presione con el pie una palanca especial en la parte inferior y podrá volver a tener una recortadora de bordes.

Función cortador de bordes : obviamente, su uso también será el de cortador de bordes, y por lo tanto podrás eliminar todas aquellas malas hierbas que anidan cerca de las plantas, cerca de los escalones o las paredes. El ancho de corte es de 30 cm y el alambre se alimenta automáticamente.

Función de canteado : este modo se aplica gracias a una rueda de apoyo , para que puedas rematar aún con más precisión los cantos de tu jardín. Una función para usar cuando está utilizando el Black Decker St5530CM QS como recortador de bordes.
Aquí están las últimas funciones:

  • Tecnología E Drive : n gracias a este nuevo sistema, la potencia del cortacésped Black Decker St5530CM QS permanece siempre constante, garantizando así un rendimiento óptimo en todo momento.
  • Función de selección automática : su cortacésped eléctrico cambiará la velocidad automáticamente, pasando del modo de corte predeterminado típico de los cortacéspedes al modo de corte típico de los bordes.
  • Mango telescópico: puedes ajustar la altura según tus necesidades.
  • Equipado con dos asas:  una  antideslizante , para asegurar siempre un agarre firme, la otra es ajustable .
  • Tamaño compacto:  perfecto incluso para quienes no tienen mucho espacio para almacenar esta herramienta.

Black Decker St5530CM: tres funciones, ¡pero solo pagas por una!

Tres funciones, pero solo pagas por una [demostrado por el bajo precio de compra como puedes ver aquí ]. Esta es la gran ventaja del cortacésped Black Decker St5530CM QS . Aunque bien podría llamarlo recortador, no hace ninguna diferencia. La única diferencia real es esta herramienta que se convertirá en imprescindible para tu jardín.
Ideal principalmente para  jardines pequeños  debido a la  falta de cesta colectora . Lo que sea que cortes, tendrás que recogerlo. Así, desde este punto de vista, aunque la empresa Black Decker asegura su uso también para jardines de tamaño medio, recomendamos su uso principalmente para pequeñas zonas de césped.

Productos relacionados: