Reseña del cortacésped Bosch Rotak 32 LI

Bosch Rotak 32 LIEn las cortadoras de césped a batería se da una gran importancia, como debe ser, a la autonomía de la batería y a su eficiencia. Dado que no hay conexión eléctrica, el cortacésped debe poder garantizar un correcto funcionamiento, para evitar tener que recargar la batería demasiado pronto. En este Bosch Rotak 32 LI ha conseguido diferenciarse de la “competencia” gracias al sistema inteligente Syneon Chip .

¿En qué consiste este innovador sistema?
Existe una gestión inteligente de la energía basada en el trabajo que estás realizando . Entonces, más energía para tareas más difíciles, menos energía para tareas más simples. Y así los tiempos de afeitado se reducen significativamente. Con la compra del Bosch Rotak 32 LI con batería de 2,6 ah,  podrás cortar el césped de un jardín de 100 m2 con una sola carga (como máximo, según el tipo de césped, solo será necesario proceder con una recarga para completar los detalles).

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar la batería?
Se tarda aproximadamente 3 horas en cargarse por completo una vez que se descarga por completo. Te recordamos que al ser una batería de litio tampoco puedes recargar completamente o recargar cuando no está completamente descargada, sin ocasionar ningún daño (ningún efecto memoria con este tipo de baterías). En consecuencia, en tales casos se requiere menos tiempo para recargar.
Recomendamos el cortacésped Bosch Rotak 32 LI para jardines pequeños. Es ideal para céspedes de 100 m2 , sin embargo también se puede utilizar para un césped de 200 m2, obviamente será necesario recargar la batería al menos una vez.


Además, en el precio que ves a continuación no hay costes adicionales,
tanto el cargador como la batería ya vienen suministrados y por tanto no tendrás que comprarlos por separado.
  • Para jardines de 100/200 m2.
  • Ancho de corte: 320 mm.
  • Alturas de corte: 30 – 45 – 60.
  • Cortacésped con sistema de corte de recogida y descarga.

Cortacésped inalámbrico Bosch Rotak 32 LI, batería, sistema de 36 voltios, ancho y alto de corte 32 cm / 3 -...


-dieciséis%

Cortacésped inalámbrico Bosch Rotak 32 LI, batería, sistema de 36 voltios, ancho y alto de corte 32 cm / 3 -…


Envío gratis

327,49 389,90



6 nuevo desde 327,49 €

Última actualización: 20 de junio de 2021 22:27

Cortacésped inalámbrico Bosch Rotak 32 LI: ¡no hay problema con los bordes!

Que las cortadoras de césped no siempre son muy precisas está absolutamente demostrado por algunos modelos anteriores que no podían cortar hasta los bordes. Tanto es así que se vio obligado a intervenir con herramientas especiales oa comprar una recortadora de bordes. Sin embargo, esto no es necesario con el cortacésped Bosch Rotak 32 Li porque tiene peines que le permiten ser efectivo también para quitar el césped cerca de parterres , paredes  y  vallas .

Entre los puntos fuertes de los cortacéspedes de batería está sin duda la ligereza y el silencio, y en este también el Bosch Rotak 32 Li ( pesa 10,4 kg y tiene una emisión acústica de solo 74 db ). Sin embargo, lo que puede conseguir con el cortacésped Bosch Rotak 32 LI es comodidad. La comodidad de poder empujar la máquina manteniendo la postura correcta y ajustando el mango como prefieras, para no ejercer demasiado esfuerzo y que luego pueda provocar dolor de espalda. Todo ello garantizado por el sistema especial Ergoflex . Entre otras cosas, las asas también son plegables , lo que le permitirá un almacenamiento más fácil del cortacésped Bosch .
Y si desea saber aún más sobre Bosch Rotak 32 LI, todo lo que tiene que hacer es continuar leyendo la lista con viñetas a continuación:

  • Altura de corte regulable en 3 posiciones: 30 mm – 45 mm – 60 mm.
  • Indicador led : te indicará el nivel de carga de la batería para que sepas cuándo es el momento de recargarla o si es necesario recargarla antes de ir a trabajar.
  • Asa de transporte.
  • Recogida cortada con cesto de 31 litros .
  • Voltaje de la batería 36 V.

Bosch Rotak 32 LI: ¡el precio ya incluye los accesorios!

¿Qué nos impulsa a decir que el cortacésped inalámbrico Bosch Rotak 32 LI es un producto absolutamente válido?
Porque en comparación con otras máquinas pertenecientes al mismo tipo, está equipado con el sistema inteligente Syneon Chip que le permite administrar mejor la batería, aumentando así su duración . Y luego, el sistema patentado Ergoflex es un “regalo del cielo” para aquellos que sufren de problemas de espalda.
Además, el precio que ves aquí ya incluye batería y cargador.

Productos relacionados: