Reseña del cortacésped Bosch Rotak 37

Cortacésped Bosch Rotak 37¿Está buscando un cortacésped eléctrico que ofrezca un rendimiento de corte realmente notable?
Entonces, el cortacésped Bosch Rotak 37 es lo que necesita . Gracias a las hojas de acero templado  el corte será limpio y rápido.
¿Tiene curiosidad por descubrir todas las demás características del cortacésped Bosch Rotak 37?
Por eso, te aconsejamos que sigas leyendo esta reseña y podrás descubrir todas las demás ventajas de este cortacésped eléctrico. Por supuesto que ya podemos anticipar que tiene un motor potente y un excelente manejo . Además, es un producto ideal para no cansar demasiado la espalda, ¡de hecho está equipado con certificación AGR!


Antes de evaluar los beneficios de la certificación AGR, a continuación tendrá la oportunidad de evaluar el precio de este confiable cortacésped de Bosch.
  • Para pequeños jardines.
  • Ancho de corte 370 mm.
  • 6 ajustes de corte: de 20 mm a 70 mm.
  • Corta los bordes.

Bosch Rotak 37

Bosch Rotak 37


Última actualización: 21 de junio de 2021 8:29

Bosch Rotak 37: ¡qué cómodo!

El cortacésped Bosch Rotak 37 se puede describir en una palabra: comodidad. Hay tantas comodidades y comodidades disponibles con este cortacésped que es mejor comenzar de inmediato. Empecemos hablando de los mangos ergonómicos Ergoflex certificados AGR .
Certificado AGR, ¿qué es?
Nos referimos a un certificado que se atribuye a todos aquellos productos que permiten su uso sin forzar la espalda . Un certificado que acredite que el cortacésped Bosch Rotak 37 es un producto relajante para la espalda.
Entonces, si tienes problemas de espalda, esta ya sería una de las razones más válidas para elegir el cortacésped Bosch Rotak 37. Dijimos bien, solo una de las razones más válidas para elegir este producto. Para descubrir todos los demás, simplemente lea la siguiente lista:

  • Sistema de manija Quick Click : Montar su cortacésped Bosch será un juego de niños y no necesitará utilizar ninguna herramienta.
  • Capacidad del colector 40 litros .
  • Powerdrive + motor : garantiza un excelente corte.
  • Potencia 1400 vatios .
  • Ruedas correderas : para poder actuar en cualquier tipo de terreno.
  • Peso 11,2 kg.
  • Tecnología de flujo de aire : permite una recogida del 99% del corte.
  • Protección de sobrecarga del motor .
  • Peines para césped : le permiten cortar cerca de los bordes.
  • Recomendado para jardines de hasta 400 metros cuadrados.

Bosch Rotak 37: precio y diferencias respecto al Bosch Arm 37!

Como hemos visto en esta revisión, el cortacésped Bosch Rotak 37 es un producto realmente bueno, que resulta no solo seguro, sino también muy práctico. Y esto es muy importante para una cortadora de césped. Aún más importante es poder trabajar sin forzar la espalda . Todas las ventajas que puedes tener con la simple compra de este producto.

¿Indeciso entre el Bosch Rotak 37 y la versión anterior Bosch Arm 37? 
Antes de comprar, ¿quieres saber cuáles son las diferencias entre los dos productos?
El Bosch Rotak 37 es sin duda un modelo superior. De hecho, tiene una posición de corte adicional (seis contra cinco), cuchillas de acero endurecido y (por separado) se puede comprar el accesorio de corte de mulching  que le permite triturar la hierba para transformarla en fertilizante útil para el suelo. Por supuesto, estas características adicionales tienen un precio ligeramente más alto.
Pero gracias a esta oferta el precio es aún menor, por eso te aconsejamos que la aproveches.

Productos relacionados:

También, te puede interesar cortar grandes superficies de terreno como son campos de fútbol, para ello tenemos un análisis de robot cortacesped para 5000 m².

Te invitamos a ver nuestro análisis sobre el cortacésped Bosch Universal Rotak 450.