Reseña del cortacésped Bosch Rotak 40

Cortacésped Bosch Rotak 40¿Cuántas veces después de cortar el césped tenemos que tomar la recortadora de bordes y cortar donde no ha llegado el cortacésped?
En la práctica, siempre ocurre la misma historia. El cortacésped llega a cortar hasta cierto punto. No va más lejos. Y aquí los bordes quedan por rehacer. Y puedes decirle adiós a esa pequeña relajación que estabas esperando.
Volver a donde ya hemos estado con la cortadora de césped es una gran molestia. No es tanto el tiempo perdido lo que nos molesta, tanto el darnos cuenta de que aunque hemos gastado muchos euros en nuestro cortacésped, no es capaz de hacer su trabajo hasta el final. Una gran molestia de la que finalmente puedes despedirte felizmente . Sí, porque con el cortacésped Bosch Rotak 40ha terminado de revisar. “Él” incluso llega a cortar el césped cerca de los bordes de una pared, el que está debajo de un arbusto, el que está cerca de las cercas. Así es, finalmente, cuando termine de usar su cortadora de césped eléctrica, realmente podrá decir: “¡Ya terminé”!


¡Y antes de descubrir todas las ventajas de Bosch Rotak 40, queremos mostrarte esta
atractiva oferta que te permitirá ahorrar!

 

Bosch Rotak 40

Bosch Rotak 40

Última actualización: 21 de junio de 2021 2:29

Bosch Rotak 40: ¡se preocupa por tu espalda!

Las cortadoras de césped eléctricas (en su mayor parte) son de empuje. Esto significa que tendrá que ser usted quien lo empuje, de lo contrario, ciertamente no avanzará por sí solo. Empujar es fácil si se trata de una cortadora de césped liviana. Empujar es cómodo si puede contar con mangos ergonómicos. Empujar es fácil si las ruedas también te ayudan gracias a un mayor agarre. Aquí, todas estas cosas deben existir para evitar sobreesfuerzos y problemas de espalda . Todas estas cosas existen en el cortacésped Bosch Rotak 40. Los mangos ergonómicos también son ajustables (la certificación AGR certifica que este es un producto ideal para el bienestar vertebral), las ruedas son de goma y suaves y el peso del cortacésped no es excesivo en absoluto (solo12,6 kg ).

¿Velocidad constante incluso ante los trabajos más difíciles?
Absolutamente sí, el motor Powerdrive siempre entrega el mismo número de revoluciones sea cual sea la situación de trabajo. La potencia máxima liberada es de 1700 vatios . El ancho de corte es de 40 cm . La altura es regulable hasta en 6 posiciones ( de 20 a 70 mm ).
Para el resto de información puedes consultar esta lista que te proponemos a continuación (para comprobar la disponibilidad del cortacésped Bosch Rotak 40, haz clic aquí ).

  • Cesta colectora suministrada : la capacidad de 50 litros permite reducir las operaciones de vaciado y por tanto las interrupciones.
  • Sistema Quick Click : para un montaje rápido.
  • Cuchillas de acero templado y rectificado.
  • Protección de sobrecarga.
  • Cuchilla Leaf Collect : te permite recolectar hojas, por lo que evitas usar el rastrillo (se compra por separado así como el cable de alimentación)
  • Apto para jardines de unos 400 metros cuadrados .

Bosch Rotak 40: ¡precio que es importante para ahorrarle!

¿A quién y por qué recomendamos la compra del cortacésped Bosch Rotak 40?
Se lo recomendamos a todos los aficionados más exigentes. A todos los que están cansados ​​de tener que usar, después de cortar el césped, la recortadora de bordes para cortar donde ha fallado el cortacésped. Se lo recomendamos a todos aquellos que quieran un cortacésped ligero , manejable y sin esfuerzo . Lo recomendamos porque Bosch una vez más ha logrado fabricar una cortadora de césped de la más alta calidad. La satisfacción también está garantizada desde el punto de vista económico, ya que el precio no es exagerado en absoluto [ver aquí cuánto cuesta el cortacésped ].

Productos relacionados: