Reseña del cortacésped Bosch Rotak 43

Bosch Rotak 43Lo primero que llama la atención de inmediato en el cortacésped eléctrico Bosch Rotak 43  es la cesta de recogida que tiene una capacidad de 50 l . Entonces, ya estamos hablando de un contenedor de dimensiones ciertamente no modestas. Y esa no es la única característica ventajosa de este cortacésped eléctrico. Al seguir leyendo, descubrirás cómo esta herramienta es muy atenta a tu postura  y muy valiosa para un cuidado rápido y sencillo de tu jardín.


También llama la atención el precio del cortacésped eléctrico Bosch Rotak 43. Costo que puedes ver a continuación junto con algunas de sus características.
  • Para jardines pequeños / medianos.
  • Ancho de corte: 43 cm.
  • Corte regulable de 20 a 70 mm (6 posiciones en total).
  • Recortador de peine.

Bosch Rotak 43

Bosch Rotak 43

Última actualización: 21 de junio de 2021 8:29

Cortacésped Bosch Rotak 43: ¡certificado AGR!

¿Qué entendemos por “certificado AGR”?
Estamos hablando de un certificado real que se otorga a aquellos productos que garantizan una postura correcta . Quienes trabajaron con cortadoras de césped en el pasado se vieron obligados a asumir posiciones realmente inconvenientes y sobre todo dañinas (y aún hoy existen modelos antiguos que ciertamente no ayudan a nuestra pobre espalda).
Este certificado indica que el cortacésped eléctrico Bosch Rotak 43 es un producto que no daña la espalda , al contrario, ayuda a asumir la posición correcta y en consecuencia da un agradable alivio al  evitar esfuerzos innecesarios .
Entonces, como pudo haber leído, la cortadora de césped BoschRotak 43 es verdaderamente un producto diseñado para ayudarlo de la mejor manera posible durante su trabajo. Los beneficios no terminan aquí, los enumeraremos todos a continuación. Pero primero ya puedes comprobar la disponibilidad de este cortacésped pinchando aquí .

  • Cuchillas de acero templado:   esto garantiza un rendimiento de corte aún más óptimo.
  • Motor Powerdrive +: le permite trabajar con aún más velocidad incluso frente a hierba espesa y alta. Potencia que llega hasta los 1800 vatios .
  • Quic Click  : permite un fácil montaje del cortacésped.
  • Ruedas de goma: son muy lisas, lo que permite utilizar la herramienta en cualquier tipo de terreno .
  • Altura de corte regulable:  hasta  6 posiciones para un mínimo de 20 mm y un máximo de 70 mm.
  • Leal Collect:  permite la  recolección de hojas otoñales que caen de los árboles. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por estas hojas manualmente, porque su cortacésped Bosch Rotak 43 se encarga de ellas.
  • Ergonómico : gracias a los mangos Ergoflex y con relativa certificación AGR.

Rotak 43: ¡certificamos la excelente relación calidad-precio!

Desafortunadamente, no podemos dar certificados, pero si realmente pudiéramos dar uno, bueno, daríamos uno por la excelente relación calidad-precio . Muchas características, muchas ventajas, una eficiencia superior a la media y perfectamente adecuada para su uso como aficionado .
Evidentemente el precio, comparado con otros modelos de hobby, también es más elevado porque estamos hablando de un cortacésped que se prefiere por diversas características a otros cortacéspedes eléctricos de menor rendimiento. La potencia (1800 vatios) ya es un hecho más que significativo que resalta esta superioridad, así como la certificación AGR con la que muchos cortacéspedes no están equipados en absoluto .

Productos relacionados: