Reseña del cortacésped Bosch UniversalRotak 450

Bosch UniversalRotak 450Con el cortacésped eléctrico Bosch UniversalRotak 450 entra en una nueva “era” para los cortacéspedes Bosch . Y ya hemos reseñado otro modelo que siempre forma parte de la misma línea, a saber, el Bosch Universal Rotak 550 .
¿Cuáles son las diferencias entre los dos modelos?
Las diferencias se refieren al ancho de corte, el Bosch Universal Rotak 450 corta a un ancho de 35 cm , el 550 a un ancho de 37 cm. Esta diferencia hace que el primero sea ideal para jardines de 450 metros cuadrados .
¿Hay otras diferencias?
Sí, hay otro. Averigüemos a continuación.


Desde el punto de vista “técnico” ningún otro, desde el punto de vista económico sí.
De hecho,
el Bosch UniversalRotak 450 cuesta menos que el Bosch UniversalRotak 550. A continuación se muestra el precio.

 

Bosch UniversalRotak 450

Bosch UniversalRotak 450

285,84


2 nuevo desde 279,99 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 15:42

Cortacésped eléctrico Bosch UniversalRotak 450: ¡cuántas comodidades para reducir el esfuerzo!

El Bosch UniversalRotak 450 no es como todos los demás cortacéspedes eléctricos. Tal vez con su cortadora de césped anterior estaba acostumbrado a forzar la espalda para empujarla hacia adelante. El agarre no era nada suave y en su mayoría ni siquiera era ajustable. Con este innovador modelo de Bosch ya no tendrás estos problemas porque cuenta con el sistema ergonómico Ergoflex , específicamente diseñado para reducir esfuerzos y mantener la postura correcta.
El mango es ajustable para adaptarse a la altura del operador que también puede conducir la máquina con una mano (la segadora también es liviana, solo 13,5 kg de peso neto, 15,5 de peso bruto) dado el diseño del mango. Otra comodidad será la de tener que pulsar solo un botón para poder ajustar la altura de corte (modificable en 6 posiciones hasta 70 mm , mínimo 20 mm ).

¿Recoger las hojas?
En el pasado tenías que hacerlo manualmente o con el soplador / aspirador apropiado, pero ahora ya no gracias a las nuevas hojas de acero templado y rectificado Leaft Collect . No solo pueden cortar la hierba, sino que también cortan las hojas. Manejo aún más sencillo gracias al nuevo sistema de aire que garantiza una mayor recogida de hierba.
Y para obtener más información sobre este nuevo cortacésped de Bosch, puede leer esta lista:

  • Motor Powerdrive: 1300 vatios de potencia .
  • Colección cortada con bolsa plegable de 40 litros : para que cuando ya no la necesites la puedas plegar y ocupará mucho menos espacio.
  • Fácil transporte: gracias al asa especial.
  • Sistema Quick-Click : facilita el montaje del cortacésped.
  • Tecnología ProSilence : menos ruidosa que las cortadoras de césped eléctricas tradicionales.
  • Seguro: protegido del sobrecalentamiento.
  • Peines para césped : para cortar uniformemente hasta los bordes.

Bosch UniversalRotak 450: precio convincente y cortacésped.

Se compra un cortacésped eléctrico porque se prefiere a los modelos de gasolina por su menor ruido, su mayor ligereza y también su menor mantenimiento. Quizás se esté preguntando:
“¿Y por qué debería preferir el cortacésped eléctrico Bosch Universal Rotak 450 a otros modelos del mismo tipo?”
Porque se trata de un modelo aún más cómodo (solo piensa en el sistema Ergoflex y el sencillo ajuste de altura) y eficaz (gracias al sistema LeafCollect, ni se escapan ni las hojas) que otros modelos eléctricos. Además afeitado hasta los bordes.
Y también creemos que el precio de compra [ que puede revisar aquí ] del Bosch Universal Rotak 450 tampoco es demasiado alto.

Productos relacionados: