Reseña del cortacésped Bosch UniversalRotak 550

Bosch UniversalRotak 550La marca Bosch ya nos ha deleitado en el pasado con modelos que siguen siendo puntos de referencia para los aficionados (clara referencia al popular Bosch Arm 32 ). Una marca que, sin embargo, siempre trata de mantenerse al día y por eso aquí está el nuevo Bosch Universal Rotak 550 .
¿Cuáles son las novedades de este modelo?
La cesta abatible ( 40 litros y con indicador de llenado ) es una de las novedades. Esta innovación finalmente le permitirá almacenar la canasta sin ocupar mucho espacio. Novedad que se suma al nuevo diseñode los modelos UniversalRotak. Es innegable (como se puede ver muy bien en la foto de la izquierda) cómo estéticamente estos cortacéspedes tienen un aspecto más atractivo.
Otra novedad es el ajuste extremadamente sencillo de la altura de corte . Simplemente presione un botón. Sin palanca, solo un simple botón y se puede ajustar la altura desde un mínimo de 20 mm hasta un máximo de 70 mm (6 posiciones diferentes).


¡Y además, gracias a la oferta actual, es posible comprar el cortacésped eléctrico Bosch UniversalRotak 550 a un precio aún más bajo!

 

Bosch UniversalRotak 550


-4%

Bosch UniversalRotak 550

218.99 229.90



5 nuevo desde 218,99 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 2:29

 

Cortacésped Bosch Universal Rotak 550: ¡no hay problema incluso con las hojas de otoño!

En otoño las hojas pueden llenar y depreciar nuestro jardín. Hay que recogerlos porque dejarlos en el césped no solo es un aspecto negativo desde el punto de vista estético, sino que también es perjudicial para la salud del propio césped. Por supuesto, sabemos cómo recolectarlos no es realmente “divertido”, pero es una operación que hay que realizar. O al menos que había que hacerlo, porque ahora gracias a las  cuchillas de acero templado LeafCollect, además de realizar un corte perfecto de la hierba, también son capaces de recoger y picar las hojas correctamente. Menos esfuerzo para ti.

El beneficio adicional del cortacésped Bosch UniversalRotak 550 son los peines para césped que le permiten cortar incluso cerca de los bordes. Para un césped que, por tanto, no necesitará retoques manuales. Una vez que haya terminado de cortar, habrá terminado de cortar el césped.
¿Qué tan grande debe ser el jardín?
La superficie máxima recomendada es de unos 550 metros cuadrados , ya que estamos hablando de un cortacésped eléctrico eficiente equipado con un motor Powerdrive capaz de entregar una potencia de 1300 vatios . Excelente rendimiento garantizado (siempre a nivel de hobby por supuesto) gracias también a la tecnología de flujo de aire que garantiza recoger y cortar la hierba de forma meticulosa.

¿Qué otras características distinguen a este cortacésped eléctrico de Bosch?
Para todos los demás, lo invitamos a leer la lista a continuación, si en cambio ya desea saber si el Bosch UniversalRotak 550 todavía está disponible, puede hacer clic aquí .

  • Sistema Ergoflex : sistema especialmente diseñado para permitir al operador no tensar la espalda. El diseño del mango ajustable le permite trabajar incluso con una mano. Además, el revestimiento es de agarre suave , por lo que garantiza la comodidad incluso en caso de uso prolongado del cortacésped.
  • Corte: ancho de 37 cm .
  • Peso: 13,5 kg (15,5 kg de peso bruto).
  • Tecnología ProSilence : para un cortacésped que también destaca por no ser excesivamente ruidoso.
  • Montaje rápido y sencillo : gracias al sistema QuickClick.
  • Equipado con asa de transporte integrada.

Bosch UniversalRotak 550: precio y opinión final!

¿Por qué preferir este innovador cortacésped eléctrico de Bosch a otro modelo?
Porque presenta varias innovaciones encaminadas a ahorrar espacio (bolsa plegable), reducir el esfuerzo del operador (sistema Ergoflex), facilitar aún más el uso del cortacésped (gracias al innovador ajuste de altura y al sistema Quickclick) y a las cuchillas LeaftCollect que también recogen las hojas.

Productos relacionados: