Reseña del cortacésped Einhell BG EM 1743 HW

Einhell BG EM 1743 HWEn esta página nos ocuparemos de uno de los mejores cortacéspedes de Einhell, a saber, Einhell BG EM 1743 HW . Estamos hablando de una cortadora de césped eléctrica, por lo que necesita un cable de extensión y un enchufe para enchufar. Si nos equipamos con una extensión bastante grande, podrá cuidar  un césped de 700 metros cuadrados . Sin embargo, especificamos que dada la inmensidad del área que puede cubrir, sería mejor si hubiera pocos obstáculos en el suelo. De lo contrario, desenredar con el hilo no sería nada fácil.


Continuamos la reseña mostrándote el precio y una breve descripción de las características del cortacésped Einhell BG EM 1743 HW.

 

Cortacésped eléctrico Einhell BG-EM 1743 HW, 1700 W

Cortacésped eléctrico Einhell BG-EM 1743 HW, 1700 W


Envío gratis

169,95


2 nuevos desde 169,95 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 2:28

Cortacésped Einhell BG EM 1743: ¡incluso con césped de hasta 20 cm de altura!

El cortacésped Einhell BG EM 1743 HW, como ya se mencionó, también se puede utilizar en jardines de 700 metros cuadrados. Entonces, a pesar de ser eléctrico, puede cubrir grandes superficies. Además, especificamos cómo es capaz de cortar césped de hasta 20 cm de altura .
Existe la posibilidad de ajustar la altura de corte hasta 6 posiciones : mínimo 20 mm y máximo 70 mm. El ancho de corte es de 43 cm , por lo que también se puede utilizar para céspedes de 700 metros cuadrados.

Estamos hablando de un cortacésped eléctrico diseñado única y exclusivamente para trabajos de hobby , por lo tanto no lo uses para trabajos que requieran un motor más potente y características más avanzadas (típico profesional) porque no podrías obtener los resultados deseados.
Dicho esto, solo tenemos que ver todas las demás características del cortacésped eléctrico Einhell BG EM 1743 HW .

  • Sistema de corte con cuchilla giratoria.
  • Equipado con un recipiente para la recogida de hierba : puede contener hasta 52 l . Para evaluar qué tan lleno está el contenedor, hay un indicador especial.
  • Potente Carbon Power desde 1700 w .
  • Doble interruptor de seguridad : para evitar encendidos accidentales y riesgos para el usuario.
  • Mango ergonómico largo : también será posible ajustar el mango para que puedas asumir la mejor postura para la salud de tu espalda.
  • 235 mm de diámetro de la rueda trasera y 170 mm de diámetro de la rueda delantera : esto asegura una buena maniobrabilidad incluso en terrenos no lineales.
  • Asa central: para facilitar el transporte.
  • Cortacésped tipo manual: por lo que tendrás que empujarlo.

Einhell BG EM 1743 HW: ¡precio asequible!

El precio del cortacésped eléctrico Einhell BG EM 1743 HW se encuentra dentro de los parámetros económicos en los que suele confiar un aficionado. También por este motivo el cortacésped tiene un éxito decisivo entre quienes lo compraron y utilizaron [ puedes leer las valoraciones de los usuarios aquí ].
Solo podemos agregar que el peso y el ruido son superiores a otros modelos del mismo tipo. Este parece ser el único defecto. Por lo demás, este cortacésped Einhell ofrece potencia y muchas otras características que son difíciles de encontrar (al mismo precio) en otros modelos pertenecientes a la misma categoría.
Te recordamos que el cortacésped eléctrico Einhell BG EM 1743 HW solo es apto para uso hobby.

Productos relacionados: