Reseña del cortacésped eléctrico Bosch ARM 32

Cortacésped eléctrico Bosch ARM 32¿Está buscando una cortadora de césped que le permita cortar el césped de su jardín hasta el borde de la pared ?
Entonces también puedes dejar de buscar porque lo acabas de encontrar. El cortacésped eléctrico Bosch ARM 32 es ideal para ti. Este producto ofrece todo lo que necesita un aficionado. Por otro lado, Bosch es una marca confiable que siempre logra satisfacer a sus clientes con importantes innovaciones y tecnologías cada vez más sofisticadas y diseñadas para el usuario final.


Y ahora es el momento de mostrarle el precio del cortacésped ARM 32 de Bosch y la oferta que lo salvará.
Averigüe si el mismo sigue activo.

 

BRAZO 32 de Bosch

BRAZO 32 de Bosch

105,00


17 nuevo desde 105,00 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 18:13

Bosch Arm 32: supera los límites de las antiguas cortadoras de césped.

¿No puedes llegar al borde de una pared con tu vieja y pesada cortadora de césped ? ¿O al borde de un macizo de flores ?
¿No es buena idea cambiarlo y comprar una cortadora de césped que le permita ir a donde antes era imposible ?
Creemos que ha llegado el momento. El cortacésped eléctrico Bosch ARM 32, gracias a los innovadores peines para césped , puede cortar cerca de los bordes de su césped. Por fin un cortacésped que consigue superar sus límites.
Las ventajas y características ciertamente no terminan aquí, vamos a descubrirlas todas.

  • El  motor Powerdrive alcanza una potencia de 1200 w .
  • Pesa solo 6,8 kg .: Una estructura física que, por lo tanto, puede ser empujada sin un esfuerzo excesivo por parte del operador.
  • El mango es ergonómico y fácil de manejar : facilita aún más el uso del cortacésped de Bosch .
  • El ancho de corte es de 32 cm .
  • El sistema de corte tiene una cuchilla giratoria y le permite recolectar hasta 31 litros de hierba .
  • La altura de corte se puede ajustar en tres posiciones : desde un mínimo de 20 mm hasta un máximo de 60 mm.
  • El cortacésped eléctrico Bosch ARM 32 es silencioso : por lo que no molestará a nadie durante su uso. Ningún vecino tendrá nada que decir y, por tanto, podrá utilizarlo en cualquier momento del día.
  • Lo recomendamos para céspedes de unos 400 metros cuadrados.

Cortacésped Bosch Arm 32: ¡también rebaja el precio!

Ha podido ver las características de esta preciosa cortadora de césped. Podía ver cómo el Bosch ARM 32 es realmente ideal para su uso como aficionado. Solo necesitas saber si el precio es asequible o no. No tienes que preocuparte por esto en absoluto. Por supuesto, desafortunadamente no es gratis. Pero aún así no tienes que temer el precio porque es realmente asequible [ como puedes ver aquí ].
El cortacésped eléctrico Bosch ARM 32 realmente garantiza una excelente relación calidad / precio .
Recomendamos la compra  única y exclusivamente para uso hobby . No es apto para uso profesional.

Señalamos que también hay una versión teóricamente “avanzada” del Bosch Arm 32 en el mercado, a saber, el Bosch Rotak 32 .
¿Cuál es la diferencia entre los dos modelos?
Esto es un misterio, los dos productos son prácticamente idénticos, las mismas características e incluso el precio es casi el mismo. Sin embargo, considerando que los modelos de la línea Rotak están equipados con un “accesorio para el multimulch” (se vende por separado), solo pensamos que la idea inicial de Bosch era equipar también el Rotak 32 con este accesorio pero hasta la fecha no hay novedades al respecto. eso.

Productos relacionados: