Reseña del cortacésped eléctrico Stiga Combi 36 E

cortacésped eléctrico Stiga Combi 36 E¿Quieres ahorrar tiempo y dinero también?
Entonces, el cortacésped eléctrico Stiga Combi 36 E satisface sus dos necesidades.
En cuanto al tiempo es capaz de satisfacer gracias al sistema de triple corte disponible. Puedes contar con un sistema de descarga trasera (que te obligará a recoger posteriormente toda la hierba cortada) o con la cesta de recogida de 35 l (tendrás que vaciarla una vez llena, pero evitarás recoger los residuos de hierba del suelo ) o el más rápido de todos, el sistema mulching. Esta última es ahora una de las innovaciones más felices en el panorama de las cortadoras de césped, gracias a la posibilidad de poder cortar la hierba sin tener que recogerla, ya que se utilizará del suelo como abono (ya que está finamente picado). De modo que hay un considerable ahorro de tiempo .
¿Y cuál es la ventaja económica?
El beneficio monetario reside, por supuesto, en el precio de compra.


Precio que pretendemos mostrarte a continuación.
Y para comprobar la disponibilidad y ver los comentarios de los usuarios que ya han comprado el cortacésped eléctrico Stiga Combi 36 E, basta con hacer clic en el enlace “Descubrir la oferta” (visible debajo de la imagen).

 

Stiga Combi 36 E: ¡la comodidad tampoco se descuida!

El cortacésped Stiga Combi 36 E no se quiere perder de nada para quien lo compra, y aquí después de ahorrar tiempo y dinero, llega también la comodidad durante el uso . Esto se debe a la presencia de un asa ajustable . Así podrás cambiar la altura según tus necesidades y según tu altura (esto también beneficiará a tu espalda). Y eso no es todo porque el mango también es plegable , por lo que una vez que haya terminado de usar el cortacésped eléctrico Stiga Combi 36 E, puede guardarlo y ahorrar espacio.

Al ser el bastidor de polipropileno es ciertamente menos robusto que un cuerpo de acero, pero al mismo tiempo garantiza un menor peso de la maquinaria ( peso neto de solo 12 kg ). En consecuencia, incluso si nos encontramos ante un cortacésped no autopropulsado, no será complicado empujarlo.
Y para cualquier otra información relacionada con el cortacésped eléctrico Stiga Combi 36 E, le recomendamos que lea la siguiente lista:

  • Mango con interruptor y cierre de liberación rápida.
  • Altura de corte regulable en seis posiciones : va desde la altura mínima de 25 mm hasta la altura máxima de 75 mm.
  • Dimensiones de la rueda: trasera 170 mm, delantera 140 mm.
  • Ancho de corte de 34 cm .
  • Nivel de potencia y ruido: 1400 vatios – 91 db.
  • Apto para jardines de unos 400 metros cuadrados .

Cortacésped eléctrico Stiga Combi 36 E: ¡precio que no descuida el ahorro!

¿Por qué preferir el cortacésped eléctrico Stiga Combi 36 E a otro cortacésped que siempre esté equipado con un motor eléctrico?
Porque te garantiza el triple de ahorro : tiempo (gracias al mulching), espacio (gracias al asa plegable) y dinero. Y para valorar este último punto solo tenemos que ver aquí el coste de este cortacésped Stiga .

Productos relacionados: