Reseña del cortacésped Gardena 380 ec

Gardena 380 ecTener un cortacésped helicoidal manual permite que su jardín se convierta en un césped inglés perfecto. Sin embargo, la única limitación de estas cortadoras de césped es la necesidad de aprovechar su fuerza y, por esta razón, son ideales para su uso solo en jardines más pequeños.
¿Y si también pudiera tener la oportunidad de utilizar la potencia de un motor eléctrico?
Esto es posible con la segadora Gardena 380 ec , no con el clásico modelo helicoidal ya que cuenta con un motor eléctrico de 400 V que permite su uso incluso para jardines de 500 metros cuadrados .

Entonces, tendrás una doble oportunidad: usarlo bien conectándolo a una toma de corriente y sin él . Si no hay luz o quizás el cable no te permite llegar a cierta distancia, puedes desenchufarlo y usarlo manualmente. O por supuesto puedes decidir utilizarlo inmediatamente como cortacésped helicoidal manual y solo más tarde como eléctrico para aprovechar su mayor potencia. En resumen, la elección desde este punto de vista depende de usted.
Y a pesar de este doble beneficio, creemos que el precio de venta del cortacésped Gardena ec 380 no es excesivo. como puede ver en unas pocas líneas.


¿Está interesado en adquirir el cortacésped eléctrico y manual Gardena ec 380?
Entonces también te invitamos a
aprovechar la oferta que puedes ver a continuación. Si todavía está activo, le permitirá adquirir este cortacésped helicoidal a un precio aún más ventajoso.
  • Mango ergonómico.
  • Ancho del corte: 38 cm.
  • Altura regulable de 12 mm a 42 mm.
  • Tranquilo.

Gardena 380 ec

Gardena 380 ec

Última actualización: 21 de junio de 2021 13:28

Cortacésped Gardena ec 380: ¡manejo sencillo del cortacésped!

La posibilidad de tener un motor eléctrico hace que la segadora sea más potente, pero en consecuencia también la hace más pesada que otras segadoras helicoidales. Sin embargo, esto no es un problema, ya que la segadora Gardena 380 ec todavía pesa poco ( 11,9 kg ) y también está equipada con ruedas de rodadura y componentes blandos que facilitan el cambio de dirección.

Además de tener un buen agarre al césped. Además, empujarlo es aún más fácil gracias al cómodo mango ergonómico . Y en el mango hay que añadir que también es abatible y esto ahorra espacio en el almacenamiento del cortacésped.
El corte de césped es preciso ya que el cilindro antiadherente y la cuchilla afilada no se tocan. Así se levanta y corta la hierba. La altura de corte es fácilmente ajustable (valor mínimo de 12 mm , valor máximo de 42 mm ) y el ancho de corte es de 38 cm .

Cortacésped helicoidal Gardena 380 ec: precio y valoración final!

Haremos nuestra valoración final respondiendo a la siguiente pregunta que contiene, suponemos, la duda de quienes están indecisos sobre la compra o no de este cortacésped.
¿Por qué debería preferir la segadora Gardena EC 380 a otro modelo helicoidal? ¿Qué ofrece más?
La doble ventaja de poder aprovechar la potencia del motor eléctrico para hacer menos esfuerzo y aprovechar las ventajas de un cortacésped ecológico y muy silencioso al utilizarlo en modo manual. En la práctica, con Gardena ec 380 es como tener dos cortacéspedes en uno: eléctrico y manual.
Otra razón para elegir esta segadora helicoidal la da la marca Gardena , una marca insuperable en cuanto a fiabilidad. Y luego, siesta oferta sigue siendo válida, la compras a un precio aún más económico.

Productos relacionados: