Reseña del cortacésped Gardena r70li

Gardena r70liCuando llueve, no se recomienda cortar el césped, ya que la hierba mojada es más pesada y, por lo tanto, más difícil de levantar y, en consecuencia, de cortar. Y si tiene un cortacésped robótico que no tiene sensor, debe correr bajo la lluvia para detener su funcionamiento y evitar que haga más daño que cualquier otra cosa. Con la Gardena r70li esto no sucederá. Nada corrió desesperadamente hacia la seguridad del prado. El robot puede trabajar independientemente de las condiciones climáticas.. El calor bochornoso o la lluvia para “él” no hacen ninguna diferencia, todavía es capaz de garantizar un corte adecuado. Una auténtica revolución en este campo ya que muchos modelos o no pueden trabajar bajo la lluvia o están equipados con un sensor anti-lluvia para que el robot vuelva a la estación de carga y deje de funcionar.


Antes de descubrir todo sobre el robot cortacésped Gardena r70li, queremos mostrarte cuánto cuesta y anticipar algunas de sus capacidades.
  • Para céspedes de hasta 700 metros cuadrados con una pendiente admisible del 25%.
  • Ancho de corte: 17 cm.
  • Altura de corte de 20 a 50 mm.
  • Cortacésped robot con cable perimetral ya suministrado.

Gardena R70Li

Gardena R70Li

328,00


3 utilizado desde 328,00 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 18:52

Robot cortacésped Gardena r70li: ¡sistemas antirrobo!

Puede parecer una “banalidad”, pero tener sistemas antirrobo en un robot cortacésped se ha convertido en una característica que no debe subestimarse. El robot funciona de forma autónoma y, como resultado, realmente se arrastrará por todas partes y en todos los rincones ocultos. Y podría convertirse en la atracción de algún ladrón dispuesto a robarlo, razón por la cual la máquina no solo no permite su uso sin ingresar el código pin correcto , sino que además está equipada con una alarma acústica .
Sin embargo, también cuenta con sistemas para la seguridad personal, como el sensor de elevación para bloquear las cuchillas cuando se eleva la podadora.

Gracias al sistema de corte ultrafilado de 3 cuchillas , se garantiza un afeitado perfecto y al ser un robot cortacésped silencioso de Gardena ( solo 60 db ) tampoco molesta. Y también es fácil de programar gracias al intuitivo panel de control con pantalla LCD . Puede elegir las horas y los días de la semana en que se cortará el césped. Y eso no es todo, porque puede gestionar de forma independiente dos áreas diferentes de su jardín .
La hierba cortada no habrá que recogerla, pero bien picada se quedará en el suelo y se convertirá en alimento para tu suelo. Y para todas las demás especificidades de este robot, todo lo que queda es ver la lista con viñetas a continuación:

  • Alto y ancho de corte: de 2 a 5 cm – 17 cm.
  • Inclinación máxima del 25%.
  • Apto para jardines de hasta 700 metros cuadrados .
  • Sistema de carga automática : el robot cortacésped Gardena r70li siempre vuelve de forma autónoma a la base para recargarse.
  • Incluye : estación de carga, conectores, 3 cuchillas de repuesto, cable perimetral de 200 m y 400 clavijas.
  • Dimensiones y peso del robot cortacésped: 58 x 46 x 26 cm – 7,7 kg.
  • Autonomía y tiempos de recarga de la batería de litio : 65 min – 50 min.

Robot Gardena r70li: ¡excelente relación calidad-precio!

¿Por qué preferir el Gardena r70li a otro robot cortacésped?
Porque puede trabajar bajo la lluvia . No es necesario volver a la base de carga, las condiciones meteorológicas no lo detienen. También tiene todas las características principales de seguridad personal y antirrobo. Y el último motivo por el que es mejor preferirlo a otros modelos te lo podemos mostrar aquí , o nos referimos al precio que consideramos no excesivo (teniendo en cuenta que todavía estamos hablando de un robot cortacésped).

Productos relacionados: