Reseña del cortacésped Grin em37

Cortacésped grin em37¿Quiere una cortadora de césped que le permita acelerar su trabajo?
¿Desea no tener que seguir recolectando hierba?
Entonces necesita una cortadora de césped equipada con un sistema de trituración . El único sistema que corta finamente la hierba para que sea útil como abono del suelo. Así evitarás recogerlo más tarde e incluso ir al vertedero. Solo hay un pequeño problema. Algunos modelos de mulching tienen problemas cuando se enfrentan a césped alto, pero no al cortacésped Grin em37 .
¿Por qué no?
Porque cuenta con un sistema patentado y único . De hecho, tiene un capó grande que contendrá mucho más césped que las cortadoras de césped clásicas. El vórtice creado por la hoja es más fuerte.(haciendo que los trozos de hierba sean casi invisibles para una absorción más fácil una vez depositados en el suelo) y el disco te permite mantener la hierba suspendida. Tres elementos patentados que harán que tu césped sea aún más bonito y uniforme. Por lo tanto, la hierba alta no será un problema.


A continuación encontrará el precio de compra del cortacésped Grin hm37 junto con una breve descripción de sus características (la descripción completa en el siguiente párrafo).
  • Apto para jardines de unos 400 metros cuadrados.
  • Ancho de corte 370 mm.
  • Altura de corte regulable en 4 posiciones.
  • Cortacésped de servicio pesado (estructura de acero).

Cortacésped Grin em37: ¡el ruido ya no será un problema para usted!

¿Alguna vez ha tenido una cortadora de césped de gasolina o ha oído hablar de una?
Si la respuesta es sí, ya sabes cómo los modelos de gasolina son famosos por ser insoportables. Emanó demasiado ruido. Trabajar mientras escucha la “dulce melodía” de la cortadora de césped puede ser un gran problema. Mientras tanto, es absolutamente necesario usar orejeras si no quieres tener problemas de audición y, además, debes asegurarte de usarlas en los momentos adecuados, de lo contrario todo el vecindario se despierta y comienzan los problemas. También podría despertar a su familia y tal vez al bebé que duerme.
Todos estos posibles problemas desaparecen eligiendo el cortacésped Grin em37 porque es eléctrico y su motor es realmente silencioso. Menos ruidoso que muchos otros cortacéspedes con cable (definitivamente en otra categoría en comparación con los cortacéspedes de gasolina). También lo agradecerás por la ausencia de gases de escape contaminantes .
Pero los beneficios de los que puedes disfrutar no terminan aquí y puedes descubrirlos con la lista a continuación (si estás más interesado en el precio del cortacésped Grin em37, haz clic aquí ).

  • Estructura de acero pintado en caliente : excelente resistencia a la corrosión, así como excelente resistencia.
  • Potencia 1600 vatios .
  • 4 alturas de corte : puedes ajustarlas con una palanca de liberación rápida.
  • Ruedas de acero con rodamientos de bolas dobles: ofrecen un excelente agarre.
  • Asa ergonómica y regulable.
  • Peso neto 20 kg .
  • Ideal para jardines de unos 400 metros cuadrados con pendientes moderadas.

Grin em37: ¡precio y por qué preferirlo a otros modelos!

¿Por qué debería elegir el cortacésped eléctrico Grin em37?
Por el sistema de triturado patentado que le permite sacar lo mejor de la hierba alta (una característica que no todos pueden garantizar, pero este cortacésped Grin absolutamente sí), por el motor potente y silencioso que no le molestará ni a usted ni al vecindario ni a la comodidad de uso gracias al asa ajustable y las ruedas que le permiten avanzar con facilidad.
A todas estas razones también le sumamos el precio [ revísalo aquí ] que, en nuestra opinión, no es alto pero refleja plenamente lo que ofrece el cortacésped eléctrico Grin em37.

Productos relacionados: