Reseña del cortacésped Grin hm46a

Cortacésped grin hm46aEn otra página de nuestro sitio hemos revisado un modelo muy similar al cortacésped Grin hm46a de esta página, nos referimos al modelo Grin hm46. Desde un punto de vista léxico, solo cambia el nombre, una A final, pero en realidad el cortacésped de esta revisión ofrece mucho más.
¿Cuáles son las diferencias entre el cortacésped Grin hm46a y el cortacésped Grin hm46?
Grin hm46a cuenta con tracción automática . No es un modelo para empujar, por lo que también puedes usarlo en aquellos terrenos con pendientes pronunciadas. No serás tú quien tenga que luchar de todos modos. Además, otra diferencia se relaciona con los metros cuadrados a cubrir. Si con el cortacésped Grin hm46 paramos en 800 metros cuadrados, con el Grin hm46a llegamos hasta los 1200 metros cuadrados. El peso, sin embargo, es mayor al igual que el precio (que puedes descubrir un poco más abajo). Si considera que estas ventajas no son importantes y, por lo tanto, desea gastar menos, haga clic en Grin hm46 para leer la revisión completa y averiguar el precio.


Mencionamos el precio justo arriba y ahora tendremos la oportunidad de averiguarlo junto con un breve resumen (no exhaustivo, ya que nuestra revisión ciertamente no termina aquí) sobre las características del cortacésped Grin HM46 A.
  • Para céspedes de hasta 1200 metros cuadrados.
  • Tira de inicio.
  • Estructura de acero pintado en caliente.

CORTADORA DE CÉSPED GRIN ART.HM46A 17 INSTART

CORTADORA DE CÉSPED GRIN ART.HM46A 17 INSTART

1.370,00


1 nuevo desde 1.370,00 €

Última actualización: 20 de junio de 2021 21:28

Cortacésped Grin hm46a: ¡un motor de alto rendimiento con más comodidad!

Grin hm46a no es el clásico cortacésped de gasolina. Se las arregla para ofrecer una noticia realmente interesante. Cuenta con un motor Briggs & Stratton de 4 tiempos de alto rendimiento (una de las marcas líderes en la producción de motores). Y lo que queremos señalar no es tanto la potencia (todavía quedan 163 cc ) sino el dispositivo Ready Start y el sistema Mow N Stow.
¿Serían ellos?
Gracias al dispositivo Ready Start , poner en marcha el cortacésped Grin es aún más fácil y rápido (solo necesita perder un tiempo infinito solo para encender el cortacésped) y con el sistema Mow N Stowtambién puedes colocarlo en posición vertical, por lo que no habrá peligro de que pueda haber algún derrame. Esto también promueve un almacenamiento más fácil .
La maniobrabilidad también es excelente gracias a la posibilidad de ajustar el mango y las ruedas de acero con doble rodamiento de bolas . El marco y la tapa también están hechos de acero.
¿Quiere saber más sobre el cortacésped Grin hm46a? Estas satisfecho:

  • Mulching patentado : los trozos de hierba distribuidos en el suelo son incluso más pequeños para una rápida absorción en el suelo y, además, la cuchilla, el casquete y el disco patentados garantizan resultados óptimos incluso con hierba alta . ¡Terminaste de recolectar la hierba y de ir al vertedero!
  • Peso en seco 33 kilos.
  • Altura de corte regulable en 4 posiciones .

Grin hm46a: precio y por que comprarlo

¿Por qué elegir este cortacésped de gasolina Grin y no cualquier otro modelo? Gracias al
innovador y patentado sistema de triturado y al motor Briggs & Stratton de alto rendimiento que permite un arranque más rápido y un posicionamiento vertical uniforme. Tiene mucho que ganar con el cortacésped Grin hm46a y el precio [revíselo aquí ] refleja plenamente la alta calidad de este producto.

Productos relacionados: