Reseña del cortacésped Grin hm53a

Cortacésped grin hm53a¿Necesitas cuidar un gran jardín?
¿Tendrás que lidiar también con algunas pendientes bastante buenas y quieres evitar tener que empujar el cortacésped de gasolina?
Entonces debe concentrarse necesariamente en una cortadora de césped autopropulsada . Gracias a la conexión de las ruedas al motor, el avance de la máquina es automático. ¡No más empujones ! Pero la tracción por sí sola no es suficiente. Con jardines de más de 1000 metros cuadrados, también es necesario un ancho de corte adecuado para acelerar el trabajo y, en consecuencia, ahorrar tiempo. Entonces, el cortacésped Grin hm53a acudirá en su ayuda . Cuenta con una unidad de tracción potente y confiable (en caja de aluminio sellada en baño de aceite) y un ancho decorte de 53 cm . Así que dos elementos que te permitirán cuidar tu césped de más de 1000 m2 (hasta un máximo de 3000 m2 ) de la mejor manera posible.


Incluso antes de evaluar todas las razones por las que debería elegir el cortacésped Grin hm53a, queremos mostrarle esta tentadora oferta (esperando que aún esté activa).
  • Sistema Ready Start para un arranque rápido de la cortadora de césped.
  • 4 alturas de corte.
  • Motor Briggs & Stratton de 5,5 hp y 4 tiempos.
  • Triturado.

Grin hm53a: ¡para un alto rendimiento se necesita un motor profesional!

El concepto descrito en el título de este párrafo es bastante cierto. No puede pensar en comprar una cortadora de césped de gasolina para estar seguro de que funcionará mejor que una cortadora de césped eléctrica y garantizará excelentes resultados. Desafortunadamente, este no es el caso, de hecho, el riesgo de insultos está a la vuelta de la esquina. Quizás el primer “defecto” que podría encontrar en el encendido, con una máquina que arrancará solo después de innumerables lágrimas. Además, un motor pobre es más propenso a una longevidad baja , así como a un rendimiento de campo realmente pobre. Como la peor compra de tu equipo favorito que puede parecer prometedora pero a la larga es solo una “bola y cadena”. Este podría ser el final de una cortadora de césped de baja potencia.
¿Y es el mismo final que el cortacésped Grin hm53a?
No, podemos decir que este cortacésped Grin cuenta con un potente motor de 4 tiempos .
Y estamos seguros porque se trata de un motor Briggs & Stratton de 5,5 CV (163 cc) que permite un arranque rápido (gracias al Ready Start) y un mantenimiento y almacenamiento incluso en posición vertical (gracias al sistema Stow Mow N).
Potente, de rendimiento, confiable y más. Vea todas las demás características a continuación:

  • Corte de mulching patentado : ya no hay que recoger la hierba, se corta finamente (será casi invisible) para que luego sea absorbida más fácilmente por el suelo. También es perfecto para cortar césped alto.
  • Mango con reguladores de altura .
  • Carcasa y diseño de acero.
  • Ruedas de acero con doble rodamiento de bolas : para un desplazamiento aún más suave y una mejor maniobrabilidad.
  • Peso sin combustible: 35 kg.

Cortacésped Grin hm53a: ¡precio que refleja su profesionalidad!

Ha leído todas las características, pero tal vez todavía tenga algunas dudas y se esté preguntando:
“¿Pero por qué debería elegir el cortacésped de gasolina Grin hm53a? ¿No sería mejor otro modelo? ”.
Podemos decirte las razones por las que debes elegir el cortacésped Grin hm53a. En nuestra opinión, este cortacésped demuestra un alto rendimiento gracias al motor Briggs & Stratton de 163 cc , ideal para quienes no quieren perder el tiempo (gracias al arranque rápido) e ideal para quienes también quieren colocarlo en vertical para Ahorre espacio una vez que vuelva a colocarlo en su lugar. A todo ello le sumamos el sistema de tracción  y el ancho de corte de 53 cm que permite cuidar grandes jardines.
¿Estás interesado en comprarlo?Entonces puedes comprobar aquí si todavía está disponible .

Productos relacionados: