Reseña del cortacésped Grin pm53

Cortacésped Grin pm53¿Eres un profesional?
¿Está luchando con un terreno bastante “difícil” debido a la hierba alta?
¿No puede permitirse el lujo de esperar a que se seque la hierba húmeda?
Para un mantenimiento profesional, como el que requiere su trabajo, necesita una cortadora de césped profesional. Recomendamos Grin pm53 .
¿Por qué el cortacésped Grin pm53? ¿Qué ofrece más?
La conducción profesional que le permite afrontar, sin esfuerzo, incluso terrenos con desniveles “fuertes” . Pero lo que le beneficia aún más es la elección entre dos velocidades . Así es, eliges la velocidad adecuada según el terreno. Entre otras cosas, la tracción es compatible conEjes Grin que aumentan la resistencia al impacto. Y si eso no es una ventaja profesional, no sabemos qué más es. De hecho, lo sabemos, pero para descubrirlo, tendrá que seguir leyendo esta revisión.


Pero, ¿cuánto cuesta el Grin pm53?
Te mostramos el precio a continuación. Gracias a la oferta (si está activa) puedes ahorrar en el coste final de compra. ¡Mejor aprovéchalo!
  • Apto para grandes jardines.
  • Motor Briggs & Stratton de 4 tiempos de 6 hp.
  • Ajuste de hasta 4 posiciones de altura de corte.
  • Inicio rápido.

Cortacésped Grin pm53

Cortacésped Grin pm53

1.959,00


2 nuevo desde 1.959,00 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 7:29

Grin pm53: ¡los prados rústicos no lo asustan!

El título de este párrafo da una idea completa de lo que describiremos. Como sabéis, podríamos definir los prados rústicos como “salvajes”. Son aquellos en los que se encuentran las hierbas más fuertes, las más terribles de erradicar. Pensar en cuidar un césped rústico con cualquier cortadora de césped es muy optimista. Se necesita una cortadora de césped digna de ese nombre.
¿Es digno de ese nombre el cortacésped Grin pm53?
Absolutamente sí, no es casualidad que cuente con una estructura reforzada , un cono de protección del motor y una carcasa de 3 mm de espesor . Estos tres elementos garantizan la máxima resistencia. Además, el cono de protección del motor le permite reemplazar rápidamente el cubo del portacuchillas. Por supuesto, sabemos lo complicados que son los céspedes rústicos, por lo que no podemos dejar de decir qué es lo mejor que ofrece este cortacésped (pero también cualquier otro modelo) en los jardines más cuidados. Y ese solo puede ser el caso, también dado el potente motor Briggs & Stratton de 4 tiempos de 190 cc ( 6 hp ) que le permite pulverizar incluso hierba mojada. El dispositivo Ready Start que facilita el arranque del cortacésped es muy conveniente.

¿Cuál es el ancho de corte?
Ben 53 cm , por lo que se presta fácilmente para curar grandes terrenos (también excelente en espacios reducidos).
Para todas las demás funciones, lea la lista a continuación. Para saber si el cortacésped Grin pm53 todavía está disponible, puede  hacer clic aquí .

  • Palanca de liberación rápida : para un fácil ajuste de la altura de corte (hasta 4 posiciones).
  • Ruedas Grip Grin : excelente agarre (son de acero con doble rodamiento de bolas).
  • Estructura y carcasa en acero (pintado en caliente).
  • Sistema de triturado patentado : ya no tienes que ir al vertedero y ya no tienes que recoger la hierba. Se corta finamente y se convierte en fertilizante. Además, se garantiza un corte de mantillo perfecto incluso en hierba alta.
  • Mango antivibración con palancas cómodas : puedes ajustar la altura del mango .
  • Peso sin combustible: 43 kilos .

Grin pm53: ¡cortacésped profesional!

¿Por qué debería preferir el cortacésped profesional Grin pm53?
Porque a diferencia de otros modelos cuenta con un sistema de tracción de dos velocidades , por lo que puedes ajustar la velocidad según el terreno a tratar. Además, puedes usarlo de manera eficiente incluso en aquellos terrenos donde el corte es menos frecuente. Entonces, a nivel profesional, tendrá una cortadora de césped de alta calidad en sus manos. Esto no nos sorprende, también porque es un producto elaborado por Grin , una de las marcas líderes del sector.

Productos relacionados: