Reseña del cortacésped Honda Miimo 520

Honda Miimo 520Que las cortadoras de césped robóticas hayan sido una novedad agradable en el mundo de la jardinería está fuera de discusión, pero que todos los modelos realmente saben cómo cumplir con las expectativas es, en cambio, un tema de debate. Es por eso que siempre especificamos cómo es mejor evaluar cuidadosamente las características del modelo que nos interesa.
Tal vez quieras comprar un robot económico que parezca realmente eficiente, lástima que una vez puesto en acción, te des cuenta de cómo choca con cada objeto que encuentra en el jardín, incapaz de sortear el obstáculo. Un defecto que puedes encontrar en todos aquellos robots cortacésped que no están equipados con el sensor de detección adecuado . Sensor en lugar del que está equipado Honda Miimo 520 que puede superar los objetos.
A pesar de chocar con él (no hay peligro de daños, está fabricado con materiales muy resistentes) todavía puede dar marcha atrás y revertir el rumbo. Para evitar que incluso nos golpee, basta con delimitar la zona con el alambre perimetral.


Y ahora, incluso antes de continuar con la revisión, una breve descripción del robot cortacésped Honda (también puedes ver cuánto cuesta) para que puedas hacerte una idea y entender si este es el cortacésped para ti.

 

Honda Miimo 520

Honda Miimo 520

2.720,00


1 nuevo desde 2.720,00 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 2:30

Robot cortacésped Honda Miimo 520: ¡tú eliges cuando comienza el corte!

¿Quiere salir pero quiere que el robot cortacésped empiece a cortar el césped en un momento determinado?
Su presencia no es necesaria para poner en marcha el robot cortacésped Honda Miimo 520. De hecho, está equipado con un temporizador especial para que pueda programar la hora a la que comenzará el trabajo. Entonces, incluso si no estuviera, “él” comenzará a la hora programada.
¿Y si se agota la batería?
Los modelos antiguos se quedarían en medio del césped esperando que él regresara a casa y lo colocara en la base de carga, pero no el cortacésped Honda Miimo 520 que de forma independiente logra regresar a su cabaña .

¿Es ruidoso cuando trabaja?
No, esta es otra característica ventajosa, puede cortar el césped incluso a las 3 pm y no molestar a ningún vecino o familiar. El nivel de ruido se sitúa en 62 db .
¿Es necesario recoger la hierba cortada con el cortacésped Honda Miimo 520 después?
No, porque realiza un corte de mulching , entonces la hierba (o los pequeños residuos que queden) se depositarán en el suelo y serán utilizados por él como abono. Y si quieres descubrir todas las demás ventajas de este robot Miimo, solo tienes que seguir leyendo la reseña.

  • Ancho de corte: 220 mm.
  • Altura de corte regulable: de 20 a 60 mm .
  • Autonomía de la batería: unos 70 minutos (se recarga en 60 minutos).
  • Apto para jardines de hasta 3000 metros cuadrados y con desniveles de 24 ° .
  • Diseño resistente e impermeable : para que puedas lavarlo con un chorro de agua sin riesgo de dañar las partes eléctricas.
  • Cuchillas pivotantes de alta resistencia : no se rompen al entrar en contacto con un objeto sólido.
  • 3 zonas múltiples : puede cortar hasta tres áreas distintas siempre que sigan conectadas entre sí.
  • Seguro: si levanta del suelo, las cuchillas se bloquean.
  • Resistente al agua : funciona incluso cuando llueve.
  • Accesorios : base de carga, 300 clavijas y cable perimetral de 300 m ya suministrados.
  • Dimensiones y peso: 645 x 550 x 275 mm – 11,5 kg.

Honda Miimo 520: precio y opinión final!

¿Qué nos llamó la atención de este robot cortacésped y por qué recomendamos comprarlo frente a otros modelos?
Porque el cortacésped Honda Miimo 520 nunca se atasca ni cuando encuentra un obstáculo ni cuando la batería está a punto de terminar de cargarse (ya que vuelve a la base por sí sola). También por estas razones ciertamente no puede ser barato [ revise el precio aquí ].

Productos relacionados: