Reseña del cortacésped Husqvarna Automower

Husqvarna AutomowerAutomower es la línea comercial de robots Husqvarna . Marca que no necesita presentación ya que es líder en el sector de la jardinería (y no solo). Con un robot Husqvarna Automower tendrá la oportunidad de disfrutar de la ventaja más preciada de todas: el tiempo libre. Mientras el robot piensa en el césped, tú puedes pensar en otra cosa. También puedes relajarte en el sofá después de un día agotador y disfrutar de un merecido descanso (si otros compromisos lo permiten, claro).
“¿Pero puede estar realmente seguro y sin preocupaciones con un robot Husqvarna Automower?”
Absolutamente sí y las características que vamos a describir en el siguiente párrafo son una confirmación de ello.

Cortacéspedes robóticos Husqvarna: ¡precios y reseñas de los mejores modelos!

Como especificaremos más adelante, cada robot Husqvarna Automower cuenta con características específicas que lo hacen más o menos ideal para tus necesidades y más o menos costoso. Por lo tanto, elegir no es fácil también porque hay muchos modelos en el mercado. Hemos intentado seleccionar los tres mejores robots cortacésped y también hemos revisado dos de ellos.


Si por el momento solo te interesan los precios de los mejores robots Husqvarna Automower, ¡ya puedes verlos a continuación!

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 0:27

Husqvarna Automower: robots inteligentes

Antes escribíamos que con el robot Husqvarna Automower puedes estar realmente tranquilo y lo reiteramos describiendo la máquina con tres adjetivos: autonomía , comodidad y silencio .

Por autonomía entendemos que el robot es capaz de cuidarse a sí mismo. Solo tendrás que encargarte de instalar el cable perimetral y ajustar su configuración , luego “él” solo podrá volver a la base para recargar, podrá esquivar obstáculos, pasar por pasajes estrechos y realizar el corte. en caso de césped más alto en algunas áreas. Y si su robot también está equipado con el módulo gsm  (como en el caso de Husqvarna Automower 450x ), también puede reconocer las áreas del césped que ya se han cortado para optimizar aún más los tiempos de corte.
No tendrá que preocuparse incluso si está lloviendo, porque el robot es resistente al agua y puede cortar incluso el césped húmedo .


Husqvarna Automower 450X |
Modelo 2019 | Cortacésped robotizado para céspedes especialmente grandes de hasta 5.000 m² | Equipado con un sistema de navegación GPS confiable

  • Cortacésped robótico de 4 ruedas eficiente para céspedes de tamaño mediano a complejo.
  • Adecuado para superficies de césped de hasta 5000 m² y capaz de afrontar pendientes de hasta un 40%.
  • La tecnología inteligente guía automáticamente el robot cortacésped a través de pasajes estrechos.

Por comodidad entendemos (además de la ventaja de no tener que cortar más el césped) la posibilidad de poder gestionar de forma remota el cortacésped mediante conexión bluetooth o conexión de datos . En el primer caso la distancia desde el aparato debe ser como máximo de 10 metros, en el segundo caso puede ordenar que se detenga, vuelva a empezar, etc. Donde quiera que estés.

Con silencio solo podemos referirnos a la forma silenciosa en la que realiza el corte . Por lo tanto, no hay riesgo de que un vecino lo culpe por usar la cortadora de césped a primera hora de la mañana, ya que el robot funciona sin hacer ruido excesivo.

Los robots Husqvarna tienen mucho más que ofrecer, ya que cada modelo individual cuenta con características que ciertamente pueden ser útiles. Por supuesto, siempre depende de sus necesidades y de su presupuesto disponible. Y ciertamente no descubrimos el agua caliente diciendo que un robot Husqvarna Automower con más funciones es ciertamente más caro que un modelo más básico. Y en este sentido, si quieres hacerte una idea de los precios, pincha en este enlace .

Productos relacionados: