Reseña del cortacésped Husqvarna Automower 105

Husqvarna Automower 105Ya sea que llueva o no, al robot cortacésped Husqvarna Automower 105 no le importa. En cierto sentido podemos decir que el robot no es “quisquilloso”. No hará un escándalo por dos gotas de agua. Ni siquiera tendrá dificultad para cortar el césped , seguirá adelante y continuará en su corte perfecto ya que ha sido diseñado para funcionar incluso si llueve. Una diferencia definitiva frente a todos esos modelos que tienen que volver a la estación de servicio a toda prisa. En consecuencia, deben dejar de cortar y esperar hasta que la hierba ya no esté húmeda. Por lo tanto, también podría pasar mucho tiempo antes de que el robot vuelva a funcionar. Pero todo esto se supera con el cortacésped Husqvarna Automower 105.


¿Ya está interesado en comprar el robot cortacésped Husqvarna Automower 105?
A continuación, ya puede conocer el costo y algunas de sus características (más en profundidad si continúa leyendo).

 

Husqvarna Automower 105

Husqvarna Automower 105

1.150,00


3 nuevo desde 1.150,00 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 0:27

Automower 105 Husqvarna: ¡disfrute del silencio y la perfección!

Ya hemos comprobado un poco más arriba que el robot Husqvarna Automower 105 no es el cortacésped habitual, pero la demostración adicional llega con un nivel de ruido nada alto ( 61 db ). Y tal vez hasta ahora también podría argumentar afirmando que la mayoría de las cortadoras de césped robóticas están en silencio. Este es en parte el caso, pero ciertamente no todos cuentan con la misma fiabilidad y capacidad de corte que este cortacésped Husqvarna . De hecho, al ser un modelo de movimiento libre, corta la hierba en todas direcciones y gracias a las hojas de acero al carbono (por lo tanto, no las habituales “hojas de afeitar”) garantiza un corte aún más eficiente.

¿Cuántos metros cuadrados puede cubrir?
Ben 600 metros cuadrados teniendo aún mejor en pendientes del 25%.
¿Tiene algún sistema de seguridad?
Absolutamente sí, aparte del reconocido sensor de elevación para evitar lastimarse con las cuchillas al levantar el robot (entre otras cosas, las cuchillas giran alejándose del borde de la máquina), tiene una alarma sonora y un código pin . Entonces nadie podrá usarlo porque para desbloquear la alarma es necesario conocer el código.
Y aún no hemos terminado con las funciones, todas las demás a continuación.

  • Compacto y ligero : mide 55 x39 x25 cm y pesa solo 6,5 kg.
  • Altura de corte regulable : basta con girar un pomo especial y podrá elegir entre varios cortes, desde una base mínima de 20 mm hasta un máximo de 50 mm.
  • Pantalla LCD con menú de configuración : la programación del robot se simplifica gracias al panel de control intuitivo con 15 botones. Entre otras cosas, hay una guía de soporte que le ayudará durante las distintas programaciones.
  • Temporizador : establece la hora y los días en los que se debe cortar el jardín.
  • Puntos de inicio x2 : El corte se puede iniciar estableciendo dos puntos de inicio diferentes fuera de la estación de carga.
  • Retorno automático a la base : manejo aún más sencillo gracias al cable guía.
  • Autonomía y tiempo de recarga de la batería: 65 minutos – 50 minutos.
  • Ancho de corte 170 mm .
  • Alambre perimetral y clavos de anclaje no incluidos.

Cortacésped robot Husqvarna Automower 105: ¡precio y opinión final!

¿Qué nos impresionó del modelo Husqvarna Automower 105? ¿Qué creemos que tiene más que otros robots cortacésped?
Creemos que es un modelo que cuenta con un diseño más compacto , ligero y resistente a la intemperie que muchos otros robots en este rango de precios. Además, puede funcionar incluso en tiempo lluvioso. Cualidades que muchos otros robots cortacésped no tienen. Y las hojas de acero al carbono realmente garantizan un corte excelente.
Así como creemos que la relación calidad-precio es excelente. Una razón más para preferirlo a otros robots cortacésped [ averigüe si todavía está disponible ].

Productos relacionados: