Reseña del cortacésped Husqvarna Automower 315 con temporizador

Husqvarna Automower 315La hierba debe cortarse con más o menos frecuencia, mucho depende de la temporada. Y cuando decide confiar en un robot, es necesario configurar adecuadamente el tiempo de funcionamiento del cortacésped para evitar que corte muy poco o con demasiada frecuencia. Esto es fácil de hacer porque la mayoría de los robots cuentan con un temporizador semanal . Pero hay modelos como el cortacésped Husqvarna Automower 315 que pueden ofrecer aún más y cuentan con el temporizador estacional.. Por lo tanto, no solo puede programar de manera efectiva el corte de césped para toda la semana, sino que también puede programarlo según la estacionalidad. Esto permite optimizar no solo el mantenimiento del césped y evitar un desgaste excesivo de la maquinaria, sino que también optimiza los tiempos de uso del producto, ya que ha llegado la temporada de verano no tendrás que reprogramarlo.


¿Interesado en comprar el robot Husqvarna Automower 315?
Entonces podría aprovechar esta oferta, si sigue siendo válida.

 

Husqvarna Automower 315

Husqvarna Automower 315

2.042,00


3 nuevo desde 2.042,00 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 17:57

Automower 315 Husqvarna: ¡el jardinero autónomo!

El hecho de que el robot cortacésped no sea completamente autónomo al cortar el césped queda demostrado por la necesidad de instalar el cable perimetral . Esto también es necesario con Husqvarna Automower 315. Excepto que hay una diferencia sustancial entre este modelo y otros. La primera diferencia radica en la capacidad del robot para modificar el corte de acuerdo con el área . Si el césped es más alto en un área específica, se puede cortar de modo que se alcance la altura mínima que establezca. Y si hay un pasaje estrecho, logra pasarlo sin atascarse en él.(situación “cómica” que puede ocurrir con muchos otros robots). Y también es capaz de regresar a la estación de carga, antes de que se descargue la batería, de forma autónoma solo instale el cable guía. Batería que tiene una autonomía de 70 minutos y se recarga en una hora.

Además, cuando llueve no hace falta devolverlo a la base, porque es capaz de cuidar el césped independientemente de las condiciones meteorológicas . Sin embargo, si desea que vuelva a casa, solo necesita controlarlo a través de su teléfono inteligente, ya que el cortacésped está equipado con un dispositivo bluetooth que permite la conexión remota con la máquina. Sin embargo, la distancia no debe exceder los 10 metros. Opcionalmente, también es posible utilizar Automower Connect para comunicarse con el robot a cualquier distancia. Por supuesto, al comprar este dispositivo [ este es el enlace para averiguar el precio mientras tanto ] aumentará el precio original del robot Husqvarna Automower 315 [ visible aquí ].
Y ahora veamos las características adicionales:

  • Sensores de seguridad : garantizan el bloqueo de las palas en caso de vuelco o levantamiento del robot y la capacidad de evitar obstáculos.
  • Antirrobo : gracias a la alarma acústica y al código pin no será posible utilizar el robot Husqvarna por otros usuarios (para desactivar la señal acústica es necesario conocer el pin).
  • Corte puntual : para cortar también el césped debajo de los objetos de decoración.
  • 3 puntos de partida remotos : puede comenzar a cortar desde tres ubicaciones diferentes.
  • Ideal para jardines de hasta 1500 metros cuadrados con pendientes del 40%.
  • Menú gráfico grande : facilita el ajuste de varias configuraciones.
  • Peso y dimensiones del robot: 9,2 kg – 63 x 51 x 25 cm.
  • Alto y ancho de corte: de 2 a 6 cm – 22 cm.
  • Ruido 58 decibelios .

Robot Husqvarna Automower 315: evaluaciones finales

¿Por qué elegir Husqvarna Automower 315 y no otro robot?
Porque este modelo de Husqvarna Automower  demuestra ser verdaderamente independiente dada la capacidad de reconocer los puntos donde el césped es más alto, reconocer obstáculos, poder trabajar incluso bajo la lluvia y no tener dificultad para cruzar incluso los pasajes más estrechos. Entonces un producto muy autónomo que también vuelve a la base por sí solo.

Productos relacionados: