Reseña del cortacésped Husqvarna Automower 420

Husqvarna Automower 420Los robots cortacésped son máquinas innovadoras equipadas con una inteligencia artificial realmente preciosa para todos aquellos aficionados a los que ya no les gusta cuidar el jardín. Sin embargo, como nosotros los humanos, no todos los robots son igualmente inteligentes. Hay quienes son más y quienes son menos. Los menos dotados “intelectualmente” no son capaces de reconocer de forma independiente cuáles son los puntos del jardín donde la hierba es más alta y son también los que se atascan en los pasadizos más estrechos. Los más inteligentes, al igual que el modelo Husqvarna Automower 420 , pasan fácilmente incluso por los espacios más reducidos , activan automáticamente el corte en espiral para hacer frente a la hierba más alta y evitar obstáculos.
Husqvarna Automower 420 es un modelo que también se agradece porque se adapta perfectamente a grandes jardines de hasta 2200 metros cuadrados y con pendientes del 45% . En definitiva, una auténtica maravilla.


¿Interesado en conocer el precio ya?
A continuación, ya tendrá la oportunidad de evaluar el costo del robot Husqvarna 420 y, al hacer clic en el enlace correspondiente, también puede averiguar si todavía está disponible.

 

Husqvarna Automower 420

Husqvarna Automower 420

2.199,00


2 nuevos desde 2.199,00 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 11:27

Automower Husqvarna 420: corte puntual de césped debajo de obstáculos

En un jardín puede haber varios obstáculos y no nos referimos solo a los árboles. Uno de ellos podría ser, por ejemplo, un banco. Y debajo no siempre cortaríamos, más si hablamos de muebles pesados. Tarde o temprano, sin embargo, también deberíamos eliminar lo que no es claramente visible. Y con el cortacésped Husqvarna Automower 420 esto se vuelve muy simple. Simplemente mueva el mueble y active la función de “corte puntual”. Entonces el robot cortará en modo “espiral” y después de que haya terminado de afeitar exactamente ese punto no tendrás que reprogramarlo, absolutamente no. Reanudará su trabajo en las partes restantes del jardín en modo “normal”. Luego continuará de acuerdo con la configuración que ajustó anteriormente.

Señalamos cómo la altura de corte es regulable eléctricamente (sin pomo para girar). Modificación que se realiza con aún más facilidad e inmediatez gracias al panel de información con pantalla LCD . La altura mínima es de 20 mm hasta un máximo de 60 mm . El ancho es en lugar de 240 mm .

Otro punto fuerte de este robot Husqvarna Automower es la resistencia a la intemperie que le permite permanecer al aire libre las 24 horas del día independientemente de si hace sol o lluvia y aún así garantiza un corte perfecto. Esto está garantizado por el sistema de corte de disco con cuchillas de acero al carbono y por las grandes ruedas con banda de rodadura que permiten un agarre perfecto incluso en terrenos resbaladizos.
También cabe destacar la excelente capacidad de la batería de litio que tiene una autonomía de 75 minutos y se recarga rápidamente (solo 50 minutos son suficientes) y el bajo nivel de ruido ( 58 db) que le permite trabajar incluso en las “horas de silencio”.
Y para cualquier otra información sobre el robot cortacésped Husqvarna Automower 420, lea la lista a continuación.

  • Sistemas de seguridad : sensor de elevación, código pin y alarma sonora (se desactiva solo conociendo el código).
  • Mando a distancia vía bluetooth : conectado con tu smartphone y a través de la app podrás gestionar el robot que no debe estar a más de 10 metros de distancia.
  • Automower Connect opcional : debe comprarse por separado [ aquí puedes ver el costo ] y permite que el robot sea manejado dondequiera que estés y rastrear su posicionamiento a través del GPS (así en caso de robo sabrás exactamente dónde está el robot) .
  • Detecta automáticamente los desequilibrios en el sistema de corte .
  • Temporizador estacional : por lo que el cortacésped Husqvarna podrá trabajar más en temporada alta y en temporada baja funcionará menos para reducir el desgaste del césped.
  • Cable guía doble : para un retorno más rápido a la base de carga.
  • Puntos de partida x5 : para un corte en varias áreas del jardín, es posible establecer varios puntos de partida fuera de la base de carga.
  • Dimensiones y peso del producto: 72 x 56 x 31 cm – 12,5 kg.
  • No se incluyen cable delimitador ni clavos de anclaje.

Robot Husqvarna Automower 420: ¡precio y evaluaciones finales!

¿Qué ofrece el robot Husqvarna Automower 420 más que otros modelos?
Una inteligencia artificial por encima de la media . En comparación con sus “colegas”, es capaz de cuidar terrenos grandes y complejos y hacerlo de forma autónoma sin el riesgo de quedarse atascado en espacios reducidos o estacionario debido a que un mueble lo obstaculiza. Y también corta eficazmente los puntos donde la hierba es más alta.
En consecuencia, al ser el robot Husqvarna Automower 420 un cortacésped avanzado, es imposible esperar un precio al alcance de todos. Sin embargo, creemos que el costo no excede su valor real de mercado [ revise el precio aquí ].

Productos relacionados: