Reseña del cortacésped Husqvarna Automower 430x

Husqvarna Automower 430xLos robots cortacésped son máquinas automáticas que cuidan nuestro jardín, pero no siempre lo hacen de forma inteligente. Siguen siendo máquinas y funcionan de forma bastante mecánica. De hecho, puede suceder que el robot cortacésped vuelva a la zona ya cortada sin reconocer que esa parte del césped ya ha sido cortada. Esto implica una pérdida de tiempo innecesaria y una pérdida de carga de energía. Afortunadamente, sin embargo, estos no serán problemas con el inteligente  Husqvarna Automower 430x ya que tiene navegación asistida por GPS . Luego, se crea un mapa del jardín y el robot registra qué partes ya están cortadas estableciendo una ruta diferente. También logra atravesar los pasajes más estrechos .
Lo recomendamos para jardines de hasta 3200 metros cuadrados con pendientes máximas de unos 40 grados .


Y antes de describir todas las ventajas de las que puedes disfrutar con el robot cortacésped Husqvarna Automower 430x, queremos mostrarte el precio.

 

AUTOMOTRIZ HUSQVARNA 430X

AUTOMOTRIZ HUSQVARNA 430X

3.024,00


1 nuevo de € 3.024,00

Última actualización: 21 de junio de 2021 11:27

Husqvarna 430x: ¡sabe cómo encontrar el camino a casa!

Los robots cortacésped funcionan con baterías, por lo que su uso consecutivo se limita a la vida útil de la batería de litio con la que están equipados (Husqvarna Automower 430x cuenta con una autonomía de 135 min y un tiempo de carga de solo 65 min ).
Pero cuando termina la acusación, ¿qué sucede?
El robot menos inteligente se detiene y espera a que lo recuperes. Y en ese punto, si tiene un gran jardín, la búsqueda del robot comienza a comprender dónde está “escondido”. Con el cortacésped robótico Husqvarna no tienes que jugar a las escondidas, porque cuando la batería está a punto de agotarse, regresa astutamente a la base de carga de forma autónoma.. No necesita que lo recojas y lo lleves a la cabaña. No solo es inteligente, sino que también es silencioso. No molesta a nadie con su potencia sonora de solo 58 db .

Husqvarna Automower 430x está equipado con todos los principales sistemas de seguridad de la maleta. Como la alarma, el código pin (para que nadie más que usted pueda usarlo) y el sensor de elevación (la hoja se bloquea cuando levanta el robot).
Aún quedan muchas otras características por descubrir y puede hacerlo leyendo la lista a continuación (a menos que desee averiguarlo inmediatamente,  haciendo clic aquí , si el cortacésped Husqvarna Automower 430x todavía está disponible).

  • Temporizador estacional : le permite optimizar los tiempos de corte según la temporada. Así que en verano trabajará menos para reducir el desgaste del césped y de la máquina, mientras que en invierno funcionará más debido al mayor crecimiento del césped.
  • Temporizador horario y semanal : en este caso se utiliza para ajustar el tiempo de funcionamiento, si las 24 horas del día y si los siete días de la semana.
  • Corte puntual : para cortar hierba alta de forma más eficaz gracias al movimiento en espiral de la cuchilla.
  • Ruedas con huellas de garras : garantizan una tracción perfecta incluso en las superficies más resbaladizas.
  • Reconoce los obstáculos y los evita.
  • Altura de corte de 20 a 60 mm.
  • Ancho de corte 24 cm.
  • Dimensiones y peso: 720 x 560 x 310 mm.

Husqvarna Automower 430x: ¡robot profesional!

¿Por qué recomendamos comprar Husqvarna Automower 430x?
Porque es un robot profesional.
¿Qué ofrece más que otros modelos?
La posibilidad de poder organizar los horarios de trabajo también según las diferentes estaciones y la navegación GPS que le permite reconocer las zonas ya afeitadas y no atascarse en los pasajes más estrechos. Sin mencionar el corte puntual que lo hace efectivo en caso de hierba alta.

Productos relacionados: