Reseña del cortacésped Husqvarna Automower 450x

Husqvarna Automower 450xHemos revisado más modelos de cortacéspedes robóticos Husqvarna Automower , pero ahora estamos realmente en la cima. Lo mejor que ha logrado hacer esta marca. Y solo podemos felicitar virtualmente a la marca porque el cortacésped Husqvarna Automower 450x está realmente en otra categoría.
¿Por qué? ¿Qué tiene de especial?
Queremos empezar de inmediato con una cifra increíble: es capaz de gestionar terrenos de hasta 5000 metros cuadrados . Y si pensamos que algunos robots apenas alcanzan los 1000 metros cuadrados, las matemáticas confirman que se trata de un valor 5 veces superior. Perfecto para aquellos con grandes jardines con 45% de desnivel . Y a este dato también queremos añadir el relativo abatería que se recarga en una hora pero tiene una autonomía de 270 minutos , es decir casi 3 horas.


Cabe señalar que al ser el modelo superior de la marca, también cuenta con un coste bastante “superior”.
Precio que, sin embargo, está fuertemente motivado por las múltiples ventajas que puedes aprovechar y que te invitamos a descubrir continuando leyendo esta reseña.

 

Husqvarna Automower 450x

Husqvarna Automower 450x

5.719,20


1 nuevo desde 5.719,20 €

Última actualización: 21 de junio de 2021 11:27

Husqvarna 450x: ¡Automower connect ya está incluido!

¿Le gustaría poder controlar su robot incluso cuando no está en casa?
¿Recibe actualizaciones o notificaciones sobre cualquier mal funcionamiento?
¿Cambiar la configuración de corte de forma remota?
Todo esto será posible ya que el robot Husqvarna 450x cuenta con el innovador dispositivo Automower Connect que permite la gestión remota . No importa dónde se encuentre, aún podrá interactuar con su cortadora de césped. Y gracias al GPS siempre sabrás dónde está la máquina, por lo que si un ladrón te la robara podrás recuperarla en un abrir y cerrar de ojos. Y los ladrones no sabrían qué hacer con él de todos modos porque el robot cuenta con una alarma audible que solo se puede desactivar insertandocódigo pin .

El sistema GPS no solo es necesario en caso de robo, su principal utilidad se demuestra en el “campo” ya que permite al robot Husqvarna Automower 450x saber qué partes del jardín ya han sido cortadas, optimizando así los tiempos de corte y reduciendo el desgaste. . de la maquinaria .
Siendo este el modelo tope de la marca Husqvarna , demuestra tener una inteligencia artificial avanzada que le permite pasar sin problemas hasta los pasajes más estrechos y evitar colisiones con obstáculos (incluso en el caso de colisiones sigue existiendo un parachoques delantero resistente. ).

El excelente diseño, el eficiente sistema de corte con cuchillas de acero al carbono y las ruedas con pisadas garantizan un corte perfecto incluso en condiciones climáticas desfavorables (llueva o no, el césped se cortará muy bien). Y todas las demás características de las que hablaremos en el siguiente rectángulo:

  • Corte puntual : mueva un mueble, active esta función y el robot cortará el césped en modo espiral y luego, cuando haya terminado, procederá con el resto del césped, volviendo a cortar normalmente.
  • Programación sencilla e intuitiva : gracias al panel de control equipado con pantalla LCD y 19 botones (también se puede ajustar eléctricamente la altura de corte).
  • Ruido 59 db.
  • Temporizador semanal y estacional : para que puedas ajustar el funcionamiento del robot tanto en función de días y horas como en función de la estacionalidad.
  • Control de equilibrio : comprueba automáticamente cualquier desequilibrio en el sistema de corte (esto puede deberse, por ejemplo, a daños en las cuchillas o un montaje incorrecto).
  • Puntos de partida x5 : es posible seleccionar múltiples puntos de partida fuera de la base de carga para garantizar una mayor uniformidad en el corte del césped.
  • Luces LED : no solo hacen que el robot sea más visible (además de darle un aspecto aún más agradable) sino que en caso de mal funcionamiento las luces comienzan a parpadear.
  • Alto y ancho de corte: de 2 a 6 cm – 24 cm.
  • Peso y dimensiones del robot cortacésped: 72 x 56 x 31 cm – 13,9 kg.
  • Alambre perimetral y clavijas no incluidas.

Robot Husqvarna Automower 450x: ¿precio elevado? ¡No, cierto!

Por lo general, concluimos con la respuesta a la pregunta: “¿Por qué preferir esta cortadora de césped?”. La respuesta en este caso sería más obvia que en otras ocasiones porque se trata del mejor robot cortacésped de la marca Husqvarna y lo demuestra en muchas características de las que carecen la gran mayoría de robots del mercado.
Precisamente por esta razón, el costo del robot Husqvarna Automower 450x no puede ser “bajo” [ revise cuánto cuesta aquí ] pero podemos asegurarle que refleja plenamente su valor de calidad.

Productos relacionados: