Reseña del cortacésped Makita DLM380Z

Makita DLM380ZPara aquellos que ya no quieren discutir con el cable de las cortadoras de césped eléctricas, para aquellos que ya no quieren soportar el ruido y los gases de escape de las cortadoras de césped de gasolina, la mejor solución es definitivamente la cortadora de césped a batería. Sin embargo, hay dioses:  ¿cuánto dura la batería?
¿Cuánto tiempo se tarda en recargar?
Estas son las preguntas que cada uno de nosotros nos hacemos antes de comprar una cortadora de césped inalámbrica. Y por otro lado, no podía ser de otra manera. Todos queremos un producto que dure mucho tiempo o que al menos las baterías utilizadas se puedan recargar en poco tiempo. Y con el Makita DLM380Z eso  es exactamente lo que obtendremos.

Este cortacésped cuenta con un sistema de batería dual de 18v . En consecuencia, podrá utilizar todas las baterías de 18 V, por supuesto, de cualquier amperio . Por tanto, cuanto mayor sea este último valor, más durará. No te da límites desde este punto de vista. Además, si compras baterías Makita por separado o quizás ya las tienes, descubrirás o ya sabrás que se recargan en solo 20 minutos . Por lo que se garantiza una buena autonomía y también un tiempo de carga realmente bajo.


Especificamos que las baterías y los cargadores no están incluidos en el paquete y, por lo tanto, el precio visible a continuación corresponde solo a la compra del cortacésped.
  • Para jardines de hasta 540 m2.
  • Ancho de corte de 38 cm.
  • Altura de corte regulable de 25 a 75 mm.
  • Cortacésped con cesto recolector de 40 lt.

Makita DLM380Z

Makita DLM380Z

Última actualización: 21 de junio de 2021 0:27

Cortacésped Makita DLM380Z: ¡mango ventajoso!

¿Qué importancia tiene el mango en una cortadora de césped?
A menudo parece que el mango no es importante cuando en realidad lo es, pero mucho. Un mango ergonómico y ajustable le  permite abordar mejor los terrenos más irregulares. También se adapta mejor a tu altura y reduce el esfuerzo. Esto aumenta la maniobrabilidad.
¿Y el Makita DLM380Z tiene un mango ajustable?
Sí, la inclinación del mango es regulable en dos posiciones y el mango en sí es ergonómico, para favorecer un agarre cómodo. Además, también hay un asa integrada para facilitar el transporte del cortacésped.
¿Ideal para grandes jardines?
Lo recomendamos para jardines pequeños y medianos, almáximo 540 metros cuadrados . El césped solo debe tener ligeras pendientes .
Para obtener más información sobre esta cortadora de césped Makita, consulte esta lista:

  • Altura de corte regulable en 5 posiciones : de 25 a 75 mm.
  • Diámetro de corte 380 mm
  • Diseño de polipropileno : resistente tanto al agua como a los rayos ultravioleta (por supuesto, esta carcasa no se puede comparar en términos de resistencia con las de aluminio o metal, sin embargo, tiene una buena resistencia).
  • Cesta de recogida: 40 litros .
  • Peso y dimensiones del producto: 15 kg – 1145 x 465 x 1023 mm.

Makita DLM380Z: ¡precio ventajoso!

¿Por qué elegir la cortadora de césped Makita DLM380Z?
Más allá de las razones por las que prefiere un modelo clásico a batería, le recomendamos este cortacésped Makita porque cuenta con dos motores de 18 v, puede usar baterías de cualquier amperio (si ya posee el Makikta, ni siquiera tiene que comprarlo) y también gracias al mango reduce los esfuerzos . Y tu espalda estará feliz por esto.
Y no acaba ahí porque gracias a esta oferta  (si sigue siendo válida) el cortacésped a batería Makita DLM380Z también cuesta menos.

Productos relacionados: