Reseña del cortacésped McCulloch m115 77tc

McCulloch m115 77tcEl tractor cortacésped es el cortacésped más cómodo de todos los tiempos (después de los robots, por supuesto), ya que puede cortar el césped sin esfuerzo. De hecho, a veces es mejor que te diviertas. Aunque la “diversión” podría interrumpirse vaciando la canasta de recolección una vez que esté llena. De hecho, suele ser necesario bajarse de la máquina y proceder con la operación de vaciado.
¿No sería mucho más conveniente si esto se hiciera sentado en el tractor?
Realmente creemos que sí y también lo cree el McCulloch m115 77tc . Ya que, además de estar dotado de un cesto realmente grande ( 200 litros ), permite vaciarlo mediante un asa extraíble. Mango que siempre puedes usar mientras permaneces cómodamente sentado en el asiento.
Además del corte de recogida, con la compra del taco mulching será posible disponer de este sistema de corte adicional.


Y ahora te mostramos el precio del cortacésped con conductor McCulloch m115-77tc y, a continuación, ya puedes leer más de sus principales características.
  • Apto para terrenos de hasta 2500 metros cuadrados.
  • Ancho de corte 77 cm.
  • Altura de corte regulable de 38 a 102 mm.
  • Depósito de combustible: 5,4 litros.

McCulloch M115-77TC

McCulloch M115-77TC

Última actualización: 21 de junio de 2021 11:27

Mini tractor McCulloch m115 77tc: ¡qué motor!

La cortadora de césped con asiento es un vehículo que por ciertas características esenciales recuerda mucho al automóvil. Una de estas características es el motor.
¿Alguna vez compraría un automóvil con un motor de bajo rendimiento y poco confiable?
Ciertamente no, porque de lo contrario te toparías con un coche de mala calidad que sin duda te daría muchos dolores de cabeza.
Lo mismo ocurre con los tractores de jardín. Debe confiar en los mejores motores para asegurarse de que la máquina tenga una larga vida útil. Larga vida que en este caso está asegurada por una de las mejores marcas del mercado, la reconocida Briggs & Stratton .

Concretamente este tractor McCulloch tiene un motor PowerBuilt 3115 monocilíndrico de 4 tiempos con cilindro de hierro fundido y cilindrada de 344 cc . También tiene un sistema anti-vibración y un arranque electrónico fácil . Y eso no es todo, porque es realmente potente, su potencia efectiva (y no la nominal que siempre es superior pero no es cierta) es de 8,45 CV .

Además de su excelente rendimiento, el tractor cortacésped McCulloch m115 77tc también es fácil de conducir, ya que el excelente sistema de dirección le permite sortear obstáculos fácilmente . Las marcas (6 + marcha atrás) se cambian manualmente y gracias a las robustas marchas no hay riesgo de romper la caja de cambios.
Cortacésped que gracias a la robusta plataforma de una sola cuchilla con un ancho de corte de 77 cm  es ideal para terrenos de hasta 2500 metros cuadrados . Y para obtener más información, lea lo que hemos preparado en el rectángulo a continuación [a menos que prefiera verificar primero la disponibilidad de esta cortadora de césped con operador a bordo].

  • Dispositivo Aircut : levanta la hierba antes de cortarla para perfeccionar el corte de la misma.
  • Altura de corte: mínimo 38 mmmáximo 102 mm (en total 6 posiciones seleccionables diferentes).
  • Equipado con portavasos.
  • Cantidad de aceite: 1,42 l.
  • Diseño de acero esmaltado : tanto el morro como la carrocería están fabricados con este material resistente, por lo que un tractor decididamente más robusto que otros con carenado de plástico.
  • Toma universal para lavar cortacésped.
  • Asiento regulable y confortable .
  • Peso de la máquina: 182 kg.

McCulloch m115 77tc: evaluación final

¿Por qué  preferir el cortacésped con operador a bordo McCulloch m115 77tc a otro modelo?
Porque si necesitas cuidar un jardín de no más de 2500 metros cuadrados, con este tractor puedes presumir del potente y fiable motor PowerBuilt 3115 B&S y de la comodidad de la gran cesta de 200 litros que se puede vaciar sentado. la máquina. Además, creemos que el precio del cortacésped con operador a bordo McCulloch m115 77t es absolutamente coherente con el valor de la máquina, por lo que definitivamente recomendamos comprarlo.

Productos relacionados: