Reseña del cortacésped McCulloch m145 97tc

McCulloch m145 97tcTodos los tractores de jardín modernos cuentan con el sistema de recolección, por lo que se puede recolectar una gran cantidad de césped. Lo que reduce drásticamente los tiempos de afeitado. El único inconveniente, sin embargo, proviene de la dificultad con la que hay que vaciar la canasta. Salir del vehículo para vaciarlo significa perder un tiempo precioso (si eso no es suficiente, incluso sacar la bolsa es difícil). Tiempo que no perderá eligiendo la cortadora de césped con operador a bordo McCulloch m145 97tc, ya que el asa extraíble especial le permite vaciar la canasta mientras permanece cómodamente sentado en el vehículo . Además, la cesta tiene una capacidad de 220 litros , por lo que antes de vaciarla se puede recoger mucha hierba y en consecuencia reducir aún más el tiempo de corte del césped.
Además de este sistema de recolección, es posible utilizar mulching (comprándolo por separado) para evitar que se acumule la hierba.


¿Está interesado en comprar el mini tractor McCulloch m145 97tc?
¡Entonces, puede aprovechar la oferta a continuación (si está activa) para ahorrar!
  • Apto para superficies de hasta 4000 metros cuadrados.
  • Caja de cambios automática.
  • Potencia efectiva de 8500 Watts.
  • Motor Briggs & Stratton de 500 cc.

Mini tractor McCulloch m145 97tc: ¡súper fácil de conducir para cualquier persona!

Tener la comodidad de sentarse en el asiento mientras el tractor trabaja para nosotros es sin duda una cualidad única en el mundo de las cortadoras de césped y que pertenece únicamente a los tractores cortacésped. Sin embargo, la maquinaria debe conducirse. Con un tractor cortacésped clásico, debe estar familiarizado con la palanca para cambiar de marcha. Y para los novatos seguramente esto podría resultar bastante complicado (al menos inicialmente). Complicaciones que nunca ocurren con el McCulloch m145 97tc porque este tractor está equipado con una caja de cambios automática . Así que solo necesitas acelerar y desacelerar para cambiar de marcha .

Entre otras comodidades, también destacamos el asiento superconfort y el volante ergonómico de goma para que su experiencia de conducción y corte del césped sea aún más agradable. Y en caso de que tenga sed mientras trabaja, puede traer su bebida favorita y colocarla en el portavasos especial . El radio de giro también es excelente para sortear obstáculos fácilmente . Destacan las grandes ruedas que garantizan un excelente agarre al suelo.

Pero, ¿es confiable el motor de cortacésped McCulloch m145 97tc?
Solo te contamos la marca: Briggs & Stratton . Y estarás de acuerdo con nosotros en que no tenemos que añadir nada más, la marca lo dice todo. Sin embargo, podemos sumar el tipo de motor, un monocilíndrico de 4 tiempos PowerBuilt 4145 , de 500 cc y una potencia efectiva de 8500 vatios .
Y para conocer todas las demás características del cortacésped con operador a bordo McCulloch m145 97tc, lea la lista a continuación.

  • Volumen del depósito de combustible 5,7 litros .
  • Cantidad de aceite: 1,42 litros.
  • Nariz y cuerpo en acero : lo que lo hace más resistente que todos aquellos modelos que aún tienen carenados de plástico.
  • Robusto plato de 2 hojas : para un ancho de corte de 97 cm.
  • Palanca de ajuste de la altura de corte: de 38 a 102 mm (6 posiciones).
  • Toma universal para tubos : basta con conectar el tubo para lavar rápidamente la placa.
  • Aircut : para levantar la hierba antes de cortarla; asegura un corte perfecto.

McCulloch m145 97tc: precio y opinión final

¿Tiene un jardín grande y se pregunta por qué debería preferir el McCulloch m145 97tc a otro tractor cortacésped?
Porque con este modelo McCulloch podrás disfrutar de todas las comodidades para una experiencia de afeitado verdaderamente placentera (caja de cambios automática, asiento cómodo e incluso el portavasos, este último un detalle que no debes pasar por alto). Además, también tiene la fiabilidad y la potencia adecuadas gracias al motor B&S .
Por tanto, la sentencia sobre el McCulloch m145-97tc es positiva (también por lo que se refiere al precio que puedes revisar aquí ).

Productos relacionados: